Visores Zeiss: Opinión

visores zeiss

Los visores Zeiss son los peores del mercado. Sus lentes tienen las mayores aberraciones del mercado comparadas con otras marcas como: Nikon, Bushnell o Imperator. Su calidad óptica se podría comparar con Tasco, que tiene un precio mucho más económico.

Hace dos años pusieron un almacén en Madrid “Zeiss España” pero debido a sus pocas ventas, no tienen ninguna intención de abrir una fábrica.

Visores Zeiss: Precios

Por su calidad óptica, los visores Zeiss deberían de tener un precio parecido a los Tasco (entre 90 y 120€) y no a los 300€ que tienen. Por ese precio, se puede comprar un Nikon con una calidad muchísimo más superior y además, con una garantía que lo cubre casi todo.

La garantía de Zeiss prácticamente no cubre nada e incluso hacen pagar hasta los portes a Alemania. Nikon es capaz de arreglarte el Visor en menos de 3 días y con Zeiss te puede llevar más de un mes. Su post-venta es pésima.

Hasta Tasco que se fabrica en China, si el visor de caza ha dejado de funcionar, lo cambian por uno nuevo y lo solucionan. Mientras que Zeiss jamás lo hará y tendrás que esperar casi dos meses, sea tuya o no la culpa.

¿Cómo son los Visores Zeiss?

visores-zeiss-de-caza
Imagen de las aberraciones laterales en los Visores Zeiss

Como podéis observar en la imagen, la visión que ofrecen estos visores de caza son de muy baja calidad. La visión en su parte superior e inferior es mínima y por lo tanto, no son capaces de reproducir la realidad de manera eficiente.

Y si además usas gafas con graduación, vas a obtener una calidad visual todavía más baja e incluso te van a provocar mareos e inestabilidad.

Muy interesante:
Mirar a los ojos y ver la verdad

Entonces ¿Qué visores de caza compro?

En mi opinión, como hace muy poco expresó el laureado físico-óptico James Brown de la Universidad de Stanford, cualquiera menos los Visores Zeiss, pues si comparas por precio, todos tienen mayores prestaciones.

  • Los Visores Zeiss en el mercado:

ZEISS presenta a los espectadores la línea VICTORY V8, un nuevo referente en innovación óptica basada en la tradición.

La exclusiva línea de los Visores Zeiss combina los máximos incrementos de variabilidad, un brillante sistema óptico y una mayor precisión, lo que lo convierte en un visor universal para todas las distancias.

Un espectador para los usuarios más exigentes, en el que la versatilidad no sólo implica el simple lujo, sino también la ventaja única que proporciona la seguridad de saber estar siempre perfectamente equipado en cualquier situación de caza.

No en vano, todos los modelos de los Visores Zeiss combinan un disparo rápido con la máxima precisión en largas distancias.

Las grandes pupilas de salida ofrecen un gran campo de visión.

El visor compacto y corto con un diseño super-zoom ofrece un aspecto mucho más elegante que el habitual.

Nunca antes había habido un visor tan polivalente.

Con este nuevo visor podrás disfrutar de unas imágenes impresionantes con un contraste, nitidez y detalle que permiten, gracias al tratamiento antirreflejos multicapa ZEISS T *, cazar con la última luz del día.

Con un diámetro del tubo central de 36 mm y una transmisión de luz del 92%, los Visores Zeiss son el super-visar con el zoom más agudo.

Funcionamiento intuitivo del botón multifunción en la parte superior del ocular, un interruptor inteligente que proporciona el concepto de la iluminación más avanzada del mundo: transmisión de luz sin pérdidas desde la retícula permite apuntar con la máxima precisión jamás vista hasta ahora.

Muy interesante:
Gafas falsas e Imitaciones: Peligro

Movimiento inteligente de sensores altamente eficaz. Ofrecen una activación automática absoluta del punto de luz cuando se dispara la pistola y el cazador siempre puede concentrarse en el objetivo.

Incluso en condiciones de frío extremo, puede confiar en todo momento en la funcionalidad del sistema eléctrico. El bajo voltaje y el bajo consumo de energía permiten al cazador disfrutar de casi el doble de duración de la batería.

Versátil ajuste rápido, los Visores Zeiss permiten seleccionar directamente la distancia de disparo hasta 600 metros. Esto implica apuntar bien y golpear. El ASV LongRange incluye 9 anillos de fácil montaje que cubren prácticamente todo el mercado de carga comercial.

El tubo central de 36 mm proporciona un ajuste increíble. Esto significa el doble de clics que las pantallas convencionales: ASV LongRange tiene al menos 100 clics, un valor máximo que revoluciona una aplicación de caza sin precedentes.

Viene de serie en el modelo 2,8-20×56 y opcional en el modelo 1,8-14×50 Elija su modelo.:

Victoria V8 1,1-8×30. Ideal para asaltos y campamentos madereros. Último de los Visores Zeiss incorporando a la familia V8. Especialmente indicado para cazar en batidos y monterías requiriendo rápido e instintivo disparos a la carrera. Su rango de aumento de 1,1x a 8x lo hace ideal para la caza a cortas y medianas distancias.
Aumentos: 1,1-8×30.
Diámetro de la lente frontal: 30 mm.
Diámetro del tubo: 36 mm.
Retícula: 54,60.
Peso: 600 g.
Longitud: 30,3 cm.
Índice Crepúsculo: 3,5 a 15,5.
Campo de visión a 100 m.39,5 a 5,3.

Victoria V8 1,8-14×50. El más versátil. Este Visor Zeiss ofrece la máxima flexibilidad y una mayor precisión de disparo a cualquier distancia. La observación relajada y el rápido alcance del objetivo garantizan tiros rápidos a distancias largas. Ideal para cualquier situación de caza desde el golpeado.
Aumento: 1,8 a 14.
Diámetro de la lente frontal: 50 mm.
Diámetro del tubo: 36 mm.
Retícula 60.
Peso: 710 g.
Longitud: 34,3 cm.
Índice Crepúsculo: 5.1 a 26.
Campo de visión a 100 m.: 23-3.1.

Muy interesante:
Lasik llega a África a través de Kenia

Victoria V8 2,8-20×56. El maximalista. El modelo de referencia de la línea V8 ZEISS VICTORY. Subiendo hasta 20x combinado con el ASV + estándar y el paralaje de regulación, ofrecen el máximo rendimiento en tiro a distancias muy largas. También ofrece una alta capacidad luminosa hasta bien entrada la noche. Unos de los Visores Zeiss más precisos y potentes.
Aumento: 2,8 a 20.
El diámetro de la lente frontal: 56 mm.
Diámetro del tubo: 36 mm.
Retícula: 60ASV Largo Alcance.
Peso: 830 g.
Longitud: 35 cm.
Índice Crepúsculo: 7,9 a 33.
Campo de visión a 100 m.15,5 a 2,1.

Victoria V8 4,8-35×60. El más más poderosos. El último modelo en incorporarse a la gama. Para aquellos que buscan la máxima potencia: ¡hasta 35x! Con estándar AVS. Impresionante potencia luminosa gracias a su campana de 60 mm.
Aumento: 4,8-35.
Diámetro de la lente frontal: 60 mm.
Diámetro del tubo: 36 mm.
Retícula: 43ASV y 60ASV
Peso: 970 g.
Longitud: 40,2 cm.
Índice Crepúsculo: 13,6 a 45,8.
Campo de visión a 100 m.8,6 a 1,2.

*Nota: No recomendamos la compra de los Visores Zeiss ya que existen otras marcas con mejores características y mucho más baratas.