Tratamiento para usar con ordenadores

indo

Indo patenta unas lentes que protegen de la luz que emiten tabletas y móviles. Acaba de lanzar las primeras lentes del mercado que ofrecen protección frente a las radiaciones solares y la luz emitida por dispositivos electrónicos.

La compañía ha lanzado un tratamiento protector para cristales graduados que protegen el ojo de las radiaciones UV e infrarroja y evitan los efectos nocivos del exceso de luz emitida por tabletas y otros dispositivos electrónicos, según ha informado hoy la empresa.

Teléfonos, tabletas y ordenadores emiten la llamada luz azul y una exposición en exceso a esta luz puede provocar fatiga, estrés ocular o insomnio, ya que la hormona que regula el sueño, la melatonina, puede alterarse e impedirnos descansar correctamente.

Para combatir todos estos efectos al mismo tiempo, Indo ha patentado eNERGY, el primer tratamiento del mercado antirreflejo para los cristales de las lentes que proporciona una protección global para los ojos, filtrando las radiaciones nocivas de la luz azul, UV e infrarrojos.

Aporta máxima protección frente a las radiaciones nocivas en una sola lente transparente:

1. Neutraliza el azul de los dispositivos electrónicos.
2. Protege del UV y del Infrarrojo.
3. Ideal para exteriores e interiores:

  • Ojos menos fatigados
  • Ojos más descansados
  • Ojos 100% protegidos
Muy interesante:
Fundación IMO organiza "La Semana Señor"