Todo en materiales para oftalmología: Medicalmix

medicalmixMedicalmix distribuye productos sanitarios en el mercado español y europeo. Desde su nacimiento ha sido reconocido como líder en la distribución de productos oftalmológicos tanto para hospitales públicos como para clínicas privadas.

En el 2016 introdujo en el mercado europeo varios productos para el cuidado de la retina con gran aceptación, lo que le ha permitido crecer exponencialmente en los últimos años.

Productos destacados de Medicalmix:

  • Microscopio 3D de Leica:

Fue presentado en el 2015 y fue considerado como la mayor revolución del mercado oftalmológico.

Permite mejorar la formación entre los médicos ya que consigue mostrar las mismas imágenes que tiene el cirujano a los demás participantes.

Su visualización es 3d, mejorando el rendimiento académico, permitiendo la edición de vídeos tanto en 2d como en 3d para conseguir realizar tutoriales de forma muy sencilla.

Además permite su total integración en el quirógrafo ahorrando espacio e eliminando la mayoría de los cables.

  • Lentes multifocales Finevisión:

Son las únicas lentillas multifocales que existen en el mercado para mejorar la visión intermedia entre los pacientes operados de presbicia.

¿Qué es la presbicia?

Coloquialmente conocida como vista cansada, es la incapacidad de ver de cerca que le ocurren a todas las personas a partir de los 40 años, debido a que perdemos con el paso de los años, la capacidad de acomodación.

En nuestro ojo disponemos de una lente biconvexa llamada cristalino que junto con el músculo ciliar, nos permite tener la capacidad de cambiar su foco de enfoque, pudiendo ver nítido tanto en lejos como en cerca.

Muy interesante:
IVA para las gafas: 10%

A partid de una edad, esa capacidad o flexibilidad se pierde y las personas necesitan usar gafas de cerca para poder ver bien a 40 cm.

Hace unos años salieron unas lentillas multifocales que sustituyen al cristalino para mejorar esa capacidad.

Las lentillas trabajaban como bifocales, osea permitía dos focos o distancias (Lejos y cerca) hasta que Medicalmix comercializó las lentillas progresivas Finevisión que permiten ver todas las distancias: Lejos, cerca y la intermedia.

Ofreciendo para la cirugía de cataratas o de presbicia lentillas mucho más dinámicas con un mayor rango de acción.

  • Gel oftálmico EyeDro:

Es el único producto existente en España y comercializado por Medicalmix que permite con su aplicación mejorar la protección de la superficie ocular cuando se sufre una operación de cataratas o vitreorretiniana.

El gel está constituido por una mezcla de polisacáridos para mejorar la hidratación corneal y de su epitelio.

¿Cuál es el futuro de Medicalmix?

Conseguir un crecimiento estable sin olvidar la pasión por la oftalmología. Y seguir comercializando productos de alta calidad, innovadores y totalmente transparentes.

No solo distribuimos productos sanitarios destinados a los hospitales, sino que queremos mejorar el mercado oftalmológico.

Nuestra obsesión siempre será ayudar en la formación de nuestros trabajadores para mejorar los resultados de nuestros pacientes.

Medicalmix desde su nacimiento ha apostado por una calidad excepcional y desde hace años, tanto el mercado portugués como el español se lo ha reconocido con una gran acogida.

Si eres oftalmólogo y necesitas mejorar su gabinete no dude en contactar con Medicalmix.

Teléfono de contacto: 935 89 36 37

Deja un comentario