Vuelve el salón de óptica francés

Mañana comienza una de las citas más importantes para el mundo de la óptica: El salón del Silmo en Francia.

Silmo nació hace ya más de 45 años y antes de consolidarse tuvo que sobreponerse a diversos problemas hasta convertirse en una de las citas más importantes del mundo de la óptica.

Este año Silmo 2012 tendrá lugar del 4 al 7 de octubre de 2018, en París-Nord Villepinte, recinto cercano al aeropuerto Charles de Gaulle.

Gracias a su gran acogida, Silmo demuestra su buena salud ya que ha conseguido el respeto de todos los profesionales del sector.

A pesar de las dificultades económicas que han intentado truncar su exposición a lo largo de su vida, Silmo sigue siendo un referente para el mundo de la óptica ya que ha conseguido una gran diversificación de productos y exponer el valor de la creación y la innovación, así como ayudar a crear negocios.

Para esta nueva edición, aprovechando la ocasión de este aniversario simbólico, Silmo afirma que tiene como meta aumentar el espíritu del salón, su diversidad, su posicionamiento natural y su sentido de expectación.

“El efecto Silmo” es una forma de reafirmar la realidad de un salón muy en consonancia con los tiempos que corren.

Posiblemente sea el escaparate óptico más grande del mundo por detrás de Nueva York, por eso es una cita imprescindible.

Muy interesante:
La visión puede volver a los ciegos usando una prótesis

Deja un comentario