Sáfilo cambia de jefe en Europa

Massimo Renon asumirá el cargo y desde el que reportará directamente a Roberto Vedovotto, consejero delegado del Grupo Sáfilo.

Massimo llega a Sáfilo desde Ferrari. Antes de su llegada a Ferrari, trabajó más de 10 años en Luxottica donde ocupó siempre con éxito distintos cargos de creciente responsabilidad en Italia y a nivel internacional, hasta llegar a ser el New Europe Region Director.

Roberto Vedovotto ha declarado: “Estamos extremadamente orgullosos de anunciar el nombramiento de Massimo Renon para conducir nuestro buisiness en Europa, Medio Oriente y África. Con alrededor de 460 millones de facturación EMEA representa para Sáfilo el corazón de sus actividades globales. Los escenarios competitivos y los desafíos de crecimiento que caracterizan a esta enorme cantidad de potenciales consumidores, nos han llevado a compartir con Massimo un camino de crecimiento futuro que, gracias a sus características personales y profesionales, será seguramente de éxito. Su capacidad de liderazgo, unida a su profundo conocimiento del sector óptico y las competencias en el desarrollo premium/luxury Brands, contribuirá al fortalecimiento de nuestro equipo”.

Muy interesante:
Fundación IMO organiza "La Semana Señor"

Deja un comentario