Ray-ban es premiada por su publicidad

rayban

El festival internacional de creatividad Cannes Lions 2017, en su 59.ª edición premia la acción publicitaria de Ray Ban, otorgándole dos prestigiosos Leones de Oro.

La campaña Ray-Ban Legends, cuenta la historia y el espíritu de 85 años de Never Hide: la expresión que hace referencia al valor de ser uno mismo y expresar con libertad las propias creencias y la propia personalidad.

Sara Beneventi, la directora de la marca, ha comentado: “Estamos encantados con estos premios. Se trata de un importante reconocimiento para la marca y para sus fans. Desde su creación, siempre ha sido auténtica, genuina, real y, lo más importante, fiel a sí misma”.
“Es un honor recibir estos galardones en un año tan importante de la historia de Ray-Ban. Además, constituye un importante reconocimiento del trabajo de un equipo de talentos increíbles que han dedicado todo su entusiasmo y su creatividad para hacer posible una campaña como ésta. Tenemos muchas ganas de ver lo que nos depara el futuro y seguiremos trabajando para crear mensajes que estén a la altura de esta marca”

Muy interesante:
Gafas falsas e Imitaciones: Peligro

Deja un comentario