PureVision 2 HD de Bausch&Lomb

purevision

PureVision 2 HD de Bausch & Lomb incluyen óptica HD, son las primeras lentillas diseñadas para reducir halos y deslumbramientos y ofrecer la visión limpia y nítida.

PureVision 2 HD es de reemplazo mensual y gracias a los avances en su diseño, han conseguido un material muy biocompatible con los ojos. Logrado una sensación de confort en su porte  a la vez de una transpirabilidad excelente.

La óptica HD (High Definition) está diseñada para reducir los halos y deslumbramientos. Y lograr en cada momento una visión limpia y nítida.

PureVision 2 HD: Características

Tienen la tecnología ConfortMoist patentada por Bausch&Lomb para mejorar notablemente el confort en el porte, tanto en la inserción de la misma como al final del día.

El material posee una elevada transmisibilidad del oxígeno para evitar cualquier complicación y lograr unos ojos sanos y brillantes.

Y además le han añadido a su diseño unas características para conseguir un manejo fácil, muy importante para los aprendices.

Su presentación es una caja de seis lentillas mensuales. Con PureVision 2 HD se puede corregir miopía, astigmatismo e hipermetropía.

El líquido recomendado por el fabricante es la solución única Biotrue de Bausch&Lomb.

Pueden ser la mejor solución para las personas con la queja de que cuando miran a una luz, la ven difuminada llevando la corrección correcta.

Bausch&Lomb ha logrado construir una lente de contacto con alta prestaciones casi imposible de imaginar hace unos años. PureVision 2 HD es una gran evolución en el mundo de la contactología.

Tratándose de su visión, no se conforme. Las lentillas PureVision 2 HD con óptica High Definition han sido diseñadas para reducir halos y deslumbramientos y ofrecer una visión clara y limpia. Además de esto, esta lente de remplazo mensual ofrece avances en su diseño que mejoran su confort y oxigenación.

Muy interesante:
Lentes de contacto progresivas personalizadas

Primordiales caracterísiticas y beneficios

La óptica High Definition ha sido desarrollada para reducir halos y deslumbramientos y ofrecer una visión clara y limpia.

La tecnología ComfortMoist mejora de forma notable el confort tanto en el instante de la colocación de la lente como al llevarla a lo largo de todo el día.

Elevada oxigenación a fin de que sus ojos estén sanos y refulgentes.

Lente de diseño fino mas sorprendentemente simple de manejar.

Merced a su diseño fino y redondeado, las lentes PureVision 2 HD garantizan una interacción suave y uniforme entre la lente y el párpado, lo que da un empleo cómodo y sin inconvenientes. PureVision2 HD es una de las lentes más finas del mercado, mas prosigue siendo sorprendentemente simple de manejar.

Goza su comodidad

El fino diseño de las lentillas PureVision 2 HD ayuda a administrar una sensación natural y comodidad a lo largo de todo el día. La solución de envasado hidratante da una sensación de confort inicial al ponerse la lente.

Comentarios

  1. Lourdes 6 agosto, 2012
  2. rollero 6 agosto, 2012