Multiópticas Mo: Gafas gratis con progresivos

multiopticas mo

Multiópticas mo, una de las grandes empresas en el mundo de la óptica, ha lanzado una nueva oferta en la que regalan una montura de marca por la compra de dos cristales progresivos.

Ofrece por la compra de dos lentes progresivas graduadas orgánicas, una gafas gratis de marca.

Las monturas que ofrecen estarán identificadas con una pegatina en la tienda, y las marcas que entran son: Theo, JF Rey, Bellinger, Caramelo, Carolina Herrera, Emporio Armani, Carrera, CK, Tommy Hilfiger…. y además, también entra su marca propia como: mo uper, muff, black, gik y plus.

Las lentes están limitadas por el límite de graduación del fabricante, por lo que si nuestro error refractivo está fuera del rango, tendremos que pagar un suplemento.

Por lo tanto, el precio total variará en función de la graduación y de la calidad de cristal, no de la montura que es gratis.

En cuanto a la calidad de cristal, se refiere a la amplitud o espacio de visión nítida, que tiene el cristal progresivo. Cuanto más calidad, los campos de visión confortable son mayores. Esto se lo deben de explicar en Multiópticas mo.

Y la graduación está limitada ya que cuanto más defecto visual, el cristal es más gordo. Por lo que su grosor impide el montaje. Por eso hay que utilizar otro material más fino y por lo tanto más caro, para poder realizar correctamente la colocación de las lentes en la montura.

¿Multiópticas mo que es?

Recordar que Multiópticas mo es una franquicia y puede modificar ligeramente el producto ofrecido de un socio a otro, por eso es mejor buscar.

Muy interesante:
Gafas de sol para niños. Edad recomendable

Sun Planet es una cadena comercial dedicada en venta de lentes de sol, natural de el año mil novecientos noventa y seis de la cadena Multiopticas de la que con el tiempo se ha hecho independiente.

Experta en la venta de reputadas marcas, su gama de productos incluye las firmas: Dior, Chanel, Giorgio Armani, Versace, Dolce & Gabbana, Prada, Ray-Ban, Donna Karan, Burberry, Cartier, Tous, Carrera, Arnette, Gucci y considerablemente más. Además de esto tiene la exclusiva en ventas de las lentes de Pepe Vaqueros, Amichi o bien El Caballo; diseña su línea de producto; y se hace cargo del producto de sol de la firma INDITEX.

Si bien se trata de una compañía joven, solo once años de vida, su expansión ha sido sorprendente, transformándose en la primera cadena en lentes de sol de Europa y la segunda en el mundo entero. Cuenta con más de doscientos puntos de venta entre España y Portugal (incluidos franquiciados), y otros muchos en Marruecos, Egipto, Cuba, etcétera

¿Dónde está Multiópticas Mo?

En España Multiópticas mo ha ocupado ya los más esenciales centros comerciales y las primordiales avenidas de muchas urbes como la capital de España, Barna, Sevilla, Bilbao, Valencia, Valladolid o bien Santander. Su extensa oferta y sus competitivos costes han transformado a la cadena en un punto de referencia en el mercado de la moda.