Monturas al aire: Imagen y Dudas

monturas al aire

Las personas que usan monturas al aire, osea sin montura, son percibidas como más exitosas, inteligentes, creíbles y atractivas.

Llegando a la conclusión de que cuantos menos elementos externos haya sobre el rostro, más atractivo resulta.

Explican que la mayoría de las personas procesan los rostros con las monturas al aire de una manera muy similar a los que no necesitan ninguna ayuda para ver, por lo que son recordados más fácilmente e invitados a la interacción social.

Añaden que las personas que llevan monturas al aire, son calificadas como más inteligentes y de confianza, que las que usan gafas de pasta.

Y también comentan  que las personas portadoras de gafas muy vistosas, son las menos reconocidas, ya que el recuerdo de las fracciones de la cara es desplazado por la imagen de sus monturas. Siendo más difícil su interacción con la sociedad.

Este estudio invita a reflexionar sobre la evolución de la sociedad, siendo de sobra conocido en el mundo de la óptica, que la tendencia actual son las gafas grandes y vistosas.

Y todos los profesionales pronostican un futuro donde la mayoría de la población usará monturas al aire, por lo que serán un complemento más en la vida cotidiana de cualquier persona. Siendo muy importante evitar un posible límite sociológico.

¿Vas a comprarte unas monturas al aire?

Eres de los que te agrada ir a la última y estás pensado en adquirirte unas lentes con monturas al aire? puesto que te afirmaré una cosa, las monturas al aire son el mayor engaño que han creado las ópticas…

Muy interesante:
Optotipos: Test para graduar

Como, que vas a estar pensando, o bien habrás pensado en adquirirte unas lentes con monturas al aire, me adquirí por último este género de gafas…error¡¡¡ Me costaron doscientos cincuenta euros en masvision y son las peores lentes que he tenido. Contra masvision no tengo nada en contra por el hecho de que se me han roto un par de veces y me las han alterado sin problema…Pero a lo que voy es a que te venden un producto que está hecho para valer menos fabricarlo, se te rompa más de manera frecuente, y encima es más costoso.

El coste de este género de lentes es alto, por el hecho de que te venden que no se aprecian en la cara, que estás más guapo,…etc… Mas estamos en lo habitual, la maquinaria promocional aplasta a cualquiera y en el momento en que te graban en la psique ciertas cosas, al final te las acabas creyendo… Quien afirme que ese género de lentes no se aprecian, es patraña, claro que se aprecian. Eso si se aprecian menos si pagas el cristal hipermega reducido, mas si pagas el cristal reducido normal, se nota; y se aprecia por el hecho de que con cuatro dioptrías dime tu si no se ve el pedazo de cristal gordito que tengo. En suma, pagas más por ellas y a ellos les cuesta menos hacerlas.

Como lo que engancha las patillas y el puente al cristal son tornillos, a poco que se te suelten un tanto, como al caminar provocas vibración, el metal comienza a pegar el cristal y se acaba descascarillando.

¿Es recomendable pagar por unas monturas al aire?

En ocasiones te ponen una almohadilla de silicona pequeñísima que evita que el tornillo toque de forma directa con el cristal, mas asimismo en ocasiones, casualidades de la vida, o bien no, alguna de esas almohadillas no las han puesto…

Muy interesante:
Retinógrafo: Instrumento óptico

Te cuentan que pesan menos. Si, claro, uno o bien 2 gramos menos. Mis lentes frecuentes son de las que tenían la montura delgadita, y os aseguro que no noto la diferencia.

En suma que cuestan menos fabricarlas, te solicitan más dinero por ellas mas se rompen considerablemente más. A mi se me han roto ya un par de veces, y ya las tengo nuevamente descascarilladas, mas ya no tengo garantía…

Si absolutamente nadie adquiriese este género de monturas al aire, los costos se reducirían para adecuarse a lo que verdaderamente deben servir unas lentes que les cuesta menos fabricarlas y que se te rompen tres veces más que las normales.