Mejor contorno de ojos: Shadows

Mejor contorno de ojos

El mejor contorno de ojos lo ha desarrollado Dermalook, marca líder en cosméticos para los ojos, avanza un paso más en el ámbito de la salud ocular con Shadows, sombra para el cuidado de los parpados.

Su avanzada fórmula basada en aceite de Argán, ayuda a regenerar la piel de los parpados y la protege de la sequedad. Contiene vitamina A y E.

Se adhiere con facilidad a la piel y no deja residuos. Es ideal para las usuarias de lentes de contacto que tengan que usar maquillaje.

Y lo más importante, teniendo todo el apoyo de la comunidad óptica, su precio no es mayor.

Gracias a Dermalook, la salud ocular no estará reñida con la salud ocular.

Para más información sobre Dermaloook. La primera empresa en comercial el mejor contorno de ojos totalmente compatibles tanto con los ojos como para las lentes de contacto.

Desde estilos reservados para el día hasta el drama total, abre tus ojos a un planeta de posibilidades con los productos Maybelline New York.

Opta por un delineado sutil y definido, o bien lánzate a llevar el estilo de última: los ojos ahumados. Juega con refulgentes pinchazos de color, o bien cautiva con tonalidades intensas y tráficas. Todos estos estilos se pueden conseguir con la extensa gama de productos de maquillaje para ojos Maybelline, que incluye mascase, delineadores y sombras de ojos, para ojos cobrizos, azules, verdes y color miel.

El mejor contorno de ojos anti-alérgicos :

Aunque los productos cosméticos oculares se someten a reglas de calidad muy estrictas, muchas mujeres aseveran que aún están “a la caza y captura” de ese valioso maquillaje que no irrita los ojos ni causa alergia. En verdad, hay un porcentaje creciente de consumidoras con lesiones producidas por lapiceros de ojos o bien máscaras de pestañitas.

Muy interesante:
Basalioma: Carcinoma celular

El empleo del maquillaje a lo largo de toda la vida puede llegar tener esenciales consecuencias en los ojos: irritaciones, alergias, sensibilidad, escozor, etcétera Merced a la optocosmética, hoy podemos eludir que nuestros ojos padezcan estas perturbaciones con productos elaborados a base de activos cien por ciento naturales concretos para la zona ocular.
Obstrucción de las glándulas de Meibomio

  • Glándulas de Meibomio

Representación de las glándulas de Meibomio, las que se distribuyen a los largo de los parpados superior y también inferior.

La piel en torno a los ojos es muy frágil y sensible y utilizar maquillaje puede empeorar su salud. Las reacciones desfavorables más reportadas con el empleo de maquillajes permanentes o bien de larga duración son irritaciones y también infecciones, motivadas
por obstrucciones en las glándulas de Meibomio, unas glándulas sebáceas situadas dentro del párpado productoras de secreción lipídica.

Aparte de las glándulas lagrimares, las glándulas de Meibomio contribuyen al adecuado mantenimiento higiénico del ojo. Lo limpian y lo sostienen libre de impurezas. Como vamos a ver ahora ciertos componentes químicos presentes en los maquillajes oculares de larga duración taponan estas glándulas impidiendo que efectúen su labor y dando sitio a irritaciones, lesiones y reacciones alérgicas.

  • Componentes químicos peligrosos de ciertos productos cosméticos para los ojos:

Existen componentes y tintes empleados en las formulaciones de ciertos maquillajes irritantes que son perjudiciales para las glándulas de Meibomio como ciertos soluciones, formadores de película, conservantes y ceras de origen animal, vegetal y mineral como pigmentos y polímeros fijadores que las obstruyen perjudicando la buena salud ocular.

Los maquillajes con resistencia al agua poseen además de esto disolventes y fibras de nailon, con lo que pueden provocar sensación de incomodidad y molestias conforme avanza el día.

Muy interesante:
Miopía Magna: Dudas y Tratamiento

Optocosmética, el mejor contorno de ojos:

Por todo ello, es esencial tomar conciencia del género de maquillaje para los ojos que empleemos puesto que de ello depende nuestra salud. Con los productos de Dermalook acentuarás tu mirada de forma natural y con la garantía de saber que no solo aporta color sino además de esto trata tu piel. Una gama de productos en especial pensada para conservar el equilibrio entre salud y belleza.

La optocosmética da como resultado el mejor contorno de ojos que no los irritan. Esta es la razón por la cual en nuestros días la aconsejan ópticos y oculistas.

One Response

  1. mimi 23 noviembre, 2011