Lentillas progresivas Astigmatismo

lentillas progresivas astigmatismo

Las lentillas progresivas astigmatismo de Coopervision permiten tener una buena visión en diferentes posiciones. A partir de los 40 años, las personas dejan de ver bien en cerca y por eso necesitan unas lentes de contacto con una geometría especial para conseguir ver bien en todas las distancias.

¿Ha encontrado que ver de cerca no es tan fácil como antes? ¿Está frustrado con sus gafas progresivas? ¿Ha tenido éxito en el pasado con unas lentillas?

Si usted contestó “sí” a cualquiera de estas preguntas, estarás interesado en las lentillas progresivas astigmatismo fabricadas para gente como usted, que están pasando por una condición visual común llamada presbicia. Estos productos ofrecen un diseño avanzado y ejemplifican cómo pueden lograr:

  • Una gran visión a diferentes distancias (incluso con astigmatismo)
  • Comodidad durante todo el día
  • Y sin los inconvenientes de las gafas progresivas

Lentillas progresivas Proclear:

La mala visión y el malestar son las razones más comunes de insatisfacción con las lentes de contacto. CooperVision ha abordado estos temas con un diseño innovador denominado Tecnología Progresiva equilibrada y ha utilizando un material con un historial ampliamente probado para lograr comodidad durante todo el día.

lentillas multifocales
Comprar lentillas progresivas astigmatismo muy baratas.

Además, la familia de lentes multifocales de CooperVision incluye un diseño que es específico para las personas que están empezando a tener dificultad para leer la letra pequeña. Es la primera lente de contacto y única en su tipo.

Lentillas multifocales astigmatismo: Tipos

  • Proclear EP

Diseñadas específicamente para aquellos que apenas están empezando a tener dificultades para leer la letra pequeña o ver objetos de cerca.

Muy interesante:
Lentes de contacto para niños: Myvisionmax
  • Proclear Multifocal

Diseñada para satisfacer dos condiciones comunes que sufren las personas en sus ojos: el envejecimiento con la presbicia y la sequedad ocular.

  • Proclear Multifocal Toric

La primera lente de contacto de reemplazo mensual diseñada para abordar tanto el astigmatismo como la presbicia.

Balanced Technology Progressive ™


Las lentillas progresivas de CooperVision ofrecen un nuevo nivel de calidad gracias a la tecnología de la visión progresiva equilibrada. Este diseño de lente avanzado contiene varias zonas con potencias diferentes en ambas lentes, lo que permite ver claramente en todas las distancias, cerca, media y lejos.

Lentes de contacto progresivas cómodas y avanzadas

Las Proclear cuentan con PC Technology, único material que le ofrece un confort excepcional además de una gran visión.

  • PC Technology ™ crea un material de lente único que contiene fosforilcolina (PC) molecular, que se encuentran de forma natural en las células de todo el cuerpo.
  • Estas moléculas PC se unen con las moléculas de agua para crear un “escudo” de agua alrededor de la lente, lo que ayuda a los ojos a mantenerse sanos, húmedos y cómodos, incluso después de 12 horas de uso.

Sólo las lentes Proclear han sido aprobados por la FDA con esta afirmación: “Puede proporcionar una mayor comodidad para los usuarios de lentes de contacto que experimentan molestias leves o síntomas relacionados con la sequedad durante el uso de las lentes.”

CooperVision:

CooperVision ofrece una amplia gama, pudiendo ser usadas hasta en las personas con los ojos secos o con astigmatismo.

Si estás cansado de usar gafas para leer, o lo intentó con otras lentilla sintiéndose decepcionado con los resultados, asegúrese de preguntar a su oculista por las lentillas progresivas Proclear.

Muy interesante:
Examen para lentes de contacto

Comentarios

  1. Susana 16 marzo, 2018
    • rollero 23 marzo, 2018