Lentillas Night and Day: Dudas

lentillas Night and Day

Lentillas Night and Day garantizan una comodidad extrema gracias a su nivel de transmisibilidad al oxígeno. El más alto entre todas las lentes de contacto disponibles en el mercado.

Están aprobadas para el uso continuado, ininterrumpido durante 30 días y 30 noches, sin necesidad de retirarlas.

Tienen la transmisibilidad al oxígeno altísimo y además añaden el agente humectante Aqua para una magnífica comodidad en su inserción.

Al tener alta transmisibilidad de oxígeno permite que pase más oxígeno a través de las lentes logrando ojos más blancos y saludables.

Su tratamiento exclusivo en la superficie de plasma resistente mejor los depósitos que otras lentes de hidrogel de silicona de reemplazo semanal o mensual y proporcionan mayor comodidad y limpieza.

El incomparable material ayuda a minimizar la tasa de deshidratación de éstas para que sean cómodas durante todo el día.

Lentillas Night and Day:

En definitiva, las lentillas Night and Day permiten que se pueda dormir con ellas y evita las molestias de la manipulación de todos los días. Con las lentillas de silicona, entra 6 veces más oxígeno a la córnea que otras desechables tradicionales, permitiendo que sus ojos respiren día y noche.

Se puede utilizar para los reemplazos mensuales o para un uso continuado (día y noche) hasta 30 días. Siempre bajo la supervisión de su óptico.

¿Eras una de esas personas que se queda dormida cuando lleva las lentillas puestas? Las lentillas AIR OPTIX Night & Day Aqua pueden ser idóneas para ti. Estas lentillas se han desarrollado para trabajar día y noche, siguiendo siempre y en todo momento el ritmo de tu modo de vida. Son las lentillas blandas con la mayor tasa de transmisión de oxígeno del mercado, ofrecen comodidad día a día, aun de noche.

Muy interesante:
Los lentes de contacto, consejos para su uso

Aprobadas para el empleo diario y el empleo ampliado hasta treinta noches de empleo progresivo.
Son las lentillas blandas con la mayor tasa de transmisión de oxígeno del mercado.
Ofrece una comodidad excepcional y perdurable.
Personas que se quedan dormidas con las lentes puestas más de tres veces por semana.
Usuarios que viajan mucho y no desean estar preocupados por si acaso se duermen con las lentillas puestas.
La comodidad desde el desayuno hasta la hora de acostarse y más allí.