Lentillas de color: Precio

lentillas de colores

Las lentillas de color son más caras que las normales por diferentes motivos. En primer lugar, llevan un suplemento para cubrir las investigaciones involucradas en la producción del color.

Los fabricantes tienen que determinar los colores más populares y luego desarrollar métodos de aplicación, dando resultados naturales.

El proceso de teñido también aumenta el coste de fabricación. Además, como se venden muchas menos unidades en comparación con las transparentes, las lentillas de color no disfrutan de su misma economía y por lo tanto, el margen de beneficio es bastante menor.

Lentillas de color: Costo

Astigmatismo: Las lentillas que corrigen el astigmatismo son más caras en comparación con las que solo corrigen la miopía o la hipermetropía.

Comprar lentillas de color.

Con efectos especiales: También llamadas lentes de contacto fantasía o góticas, siendo muy populares en Helloween o en fiestas de disfraces. Son las más espectaculares consiguiendo unos ojos con forma muy llamativa, como puede ser unos ojos felinos o rojos vampiros. Se venden por separado y su precio suele ser el más elevado.

Lentillas de color personalizado. Son pintadas a mano y producidas de forma individual. Un ejemplo son las lentes protésicas que están diseñadas para enmascarar a un ojo cicatrizado o deformado. Como podéis imaginar, estas lentillas artesanales solo se fabrican por pedidos y son muy caras.

Consejos para usar las lentillas elegance:

Recuerde, las lentillas de color incluso sino tiene graduación y solo las quiere para cambiar del color, sepa que son productos sanitarios y tienen que ser adaptadas y controladas por un profesional.

Muy interesante:
Lentillas caducadas: Dudas

Debes de seguir estrictamente, todas las indicaciones para evitar cualquier problema originado por su uso.

Con las fantasía no es recomendado un uso mayor a seis horas seguidas.

Lentillas de color: Elección

Las lentillas de color que mejor le conviene depende de numerosos factores, tales como su color de pelo o su tono de piel. Pero en última instancia depende de la clase de mirada que usted quiere lograr (Sutil, atrevida, romántica, fantasiosa…).

Si usted tiene los ojos claros y quiere cambiar su apariencia de manera sutil, es posible que desee elegir un tinte suave para mejorar la definición de los bordes de tu iris y así lograr profundizar en su color natural.

Y si quieres experimentar con un color diferente sin dejar de lucir una mirada natural, puede optar por lentillas de color gris o verde, por ejemplo si su color natural es el azul.

Si lo que busca es un look nuevo y dramático que todo el mundo se dé cuenta de inmediato, los que tengan los ojos claros y una tez fresca, pueden usar tonos azules-rojos. Pudiendo optar por una lentilla de color marrón en tono claro.

Las lentes de contacto para los ojos oscuros tienen que ser de tonalidad opaca. Para conseguir un cambio con aspecto natural, la mejor opción será un ligero marrón miel o un avellana.

Pero si realmente tu objetivo es destacar entre la multitud, debes de optar por unas lentillas con colores vivos como el azul, verde o violeta. Y si tu piel es oscura, con colores brillantes puedes lograr una mirada espectacular.

Lentillas de color: Lo que necesita saber

Aunque hay diferentes tamaños para adaptarse a la mayoría de los usuarios, habrá algunas ocasiones (por ejemplo, durante el parpadeo) donde la porción coloreada pueda deslizarse un poco sobre la pupila. Esto creará una apariencia menos natural, y sobre todo, cuando se usen de tonalidad opaca.

Muy interesante:
Adaptación de una lentilla RPG Progresiva

Además, el tamaño de la pupila está en constante cambio para adaptarse a las condiciones variables de luz – Así que a veces, como en la noche, la pupila puede ser más grande que el círculo dibujado, pudiendo afectar ligeramente a la visión.

Lentillas de color: Tipos

Las lentillas de color están diseñadas para imitar la apariencia natural de la parte coloreada del ojo, el iris. Es trasparente en el centro para que podamos ver, mientras que la periferia es del color que hayamos elegido.

Algunas lentillas vienen con el color dispuesto en puntos pequeños, en forma radial hacia la pupila para conseguir un color más natural.

Lentillas de color: Tipos

  • Tinte de visibilidad. Por lo general es un tinte de color azul claro o verde y se usa sólo para ayudar a ver mejor a la lentilla durante su manipulación o por si se te cae. Estos tintes son relativamente débiles y no afectan al color de ojos.
  • Mejora de tinte. Es translúcido (transparente) pero más oscuro que el tinte de visibilidad. Como su nombre indica, este tinte accesorio está destinado a mejorar el color natural de los ojos. Con este tipo de tinte por lo general, van mejor en las personas con los ojos claros y que quieren aumentar la intensidad de su color.
  • Tinte opaco. Es un tinte capaz de cambiar el color de ojos por completo. Por lo tanto, si tiene los ojos oscuros, tendrá que usar este tipo de lentillas para cambiar totalmente su color. Estas lentillas de color vienen en una amplia variedad de colores, incluyendo avellana, verde, azul, violeta, amatista, marrón y gris.
Muy interesante:
Lentillas Pijama Orto-k: Precio

Las teatrales también entran en la categoría de los tintes de color opaco. Se han utilizado durante las películas como El señor de los anillos, Avatar o la serie de Crepúsculo… Con ellas te podrás transformar en gótico, en extranjero o incluso en un vampiro.

Son fabricadas en anuales, mensuales y diárias. El inconveniente de las anuales es que no se pueden limpiar a fondo ya que se perdería el color y de las diárias, al ser el la lentilla muy fina, el color no resalta demasiado. Por lo tanto las mejores son las mensuales.

3 Comentarios

  1. Raquel 27 enero, 2013
  2. rollero 28 enero, 2013
  3. Nany 11 abril, 2017

Deja un comentario