Lentes transitions: Definición

Posiblemente las lentes transitions constituyan la solución visual más óptima ya que son totalmente blancas en el interior y se vuelven oscuras con la luz. Tienen protección 100% a los UVA y UVB.

El gran problema de este tratamiento es el paso del tiempo. Cada vez se vuelven menos claras y menos oscuras. Además, el calor intenso influye en su comportamiento.

  • A más temperatura, son menos oscuras.

Por eso nunca deben de sustituir a las gafas de sol. Aunque para las personas que no gustan o no pueden hacer cambios de monturas, es la mejor solución.

Para más información sobre las lentes transitions puede acudir a un profesional o pinchar sobre este enlace: lentes.

Lentes Transitions Precio:

El precio depende sobre todo del tipo de la lente, aunque se puede asegurar a groso modo, que subirá un 25% en monofocales y un 15% en progresivos. Además también dependerá si es transitions original o simplemente una copia que como tal, siempre será de peor calidad. No se oscurecerá tanto o tardará mucho más tiempo en variar su color.

En el mundo hay muchas empresas que fabrican cristales como Essilor, Zeis, Hoya, Shamir, Indo… Y todas estas empresas tienen sus propios cristales que cambian de color pero que no son transition. Por lo tanto, cuando pedimos justamente la marca, cualquiera de esas fábricas compran los cristales a Transitions y nos los revenden.

El año pasado, el grupo Essilor compró toda la fábrica y en la actualidad, aunque siga trabajando de forma independiente, todo su capital pertenece a Essilor. Y por supuesto, sigue revendiendo su tratamiento a las demás fábricas.

Muy interesante:
Dioptría prismática: Definición

¿Cómo funciona el Transitions?

Es una reacción química derivada por la sensibilidad a los rayos UVA. Provoca una salida o entrada de electrones a la matriz de la lente, logrando el cambio de color o transparencia.

Los colores fabricados son verde, marrón y gris.

Lentes Transitions son presentadas por Nieves Álvarez

Nieves Álvarez es la protagonista de la campaña publicitaria de las lentes Transitions Optical “La luz bajo control”.

En ella ofrece información sobre las lentes Transitions. Y nos brinda la oportunidad de conocer unos cristales capaces de mostrarnos el mundo con la iluminación correcta.

Nieves Álvarez ha explicado lo que los usuarios experimentan cuando usan Transitions, sus sensaciones frente a imágenes naturales y vivas.

Asimismo, en la nueva campaña se destaca que, contrariamente a lo que ocurre con las lentes claras o las gafas de sol, no se trata sólo de luz u oscuridad, sino que permiten apreciar todos los matices que se encuentran entre ambos extremos.

La modelo internacional, imagen de las lentes dinámicas Transitions, participó en la presentación de la marca celebrada en la Fundación Pons el pasado 24 de mayo.

Durante el evento, Nieves Álvarez posó para la prensa, se probó diferentes gafas y demostró la calidad de las lentes Transitions XTRActive, que se oscurecen incluso en el interior de un vehículo. Una gran característica que necesitaba este tipo de cristal para lograr su despegue.

Comentarios

  1. ana maría carbia zunino 14 octubre, 2014
    • Myriam Moreno 8 marzo, 2017
      • rollero 10 marzo, 2017