Lentes de contacto progresivas personalizadas

lentes de contacto progresivas

Ya se encuentra en el mercado las primeras lentes de contacto progresivas personalizadas. Ha llegado de la mano de Conoptica y su nombre es “Lente de contacto multifocal MultiLIFE”.

Las nuevas lentes de contacto progresivas personalizadas multifocales están indicadas para pacientes présbitas con cualquier grado de astigmatismo refractivo o corneal, MultiLIFE es la lente multifocal más avanzada y personalizada de Conóptica.

Han mostrado un estudio donde se mostraba el alto grado de satisfacción de los usuarios a nivel visual y de comodidad subjetiva.

La lente MultiLIFE, de zona variable, proporciona una óptima calidad visual a cualquier distancia gracias a sus dos diseños específicos BIAS MultiLIFE y BIAS MultiLIFE PC y, aparte del diseño BIAS puede combinarse con los diseños KAKC y KA3, en cualquier diámetro y en cualquier variante esféricas o tóricas”, explicó Albert Noguera, director general de Conóptica.

Disponible en materiales Boston y con dos adiciones distintas: “Normal” y “Alta”, las MultiLIFE facilita la adaptación y readaptación de cualquier usuario de lentes de contacto permeables al gas y permite un alto nivel de personalización, contando con cinco medidas centrales para visión de lejos, se puede optimizar la visión lejana o cercana según las demandas del paciente.

En adición, cuenta con dos perfiles diferentes: MultiLIFE, que proporciona máximo equilibrio visual a todas las distancias y MultiLIFE PC, con diseño multifocal ocupacional, para mejorar el confort en la media distancia de los pacientes que así lo prefieran (trabajo de oficina, ordenador, etcétera).

Posiblemente sean las mejores lentes de contacto progresivas personalizadas.

Muy interesante:
Adaptación de una lentilla RPG Progresiva