Lentes de contacto progresivas Air Optix

lentes de contacto progresivas

Las lentes de contacto progresivas Air Optix pueden corregir la presbicia o vista cansada, que afecta a casi toda la población de más de 40 años.

Todas estas personas tienen dificultades para ver de cerca. La única posibilidad para solucionarlo era mediante gafas graduadas.

Ya que que aunque existían lentes de contacto progresivas, casi siempre daban mal resultado.

Cuanto más envejece nuestro ojo, más delicado es y por eso necesita una lentilla de mayor calidad.

Y ahora Cibavision nos ofrece una lente progresiva, mensual y con material de hidrogel de silicona, logrando una alta calidad.  Y así logra facilitar, tanto la adaptación como el porte diario.

La caja viene con seis lentes mensuales, osea una para cada mes. Son muy recomendables para los pacientes que buscan confort con un uso intensivo, más propio de estos tiempos.

Las lentes de contacto progresivas Air Optix Aqua Multifocal, forman la alternativa a las gafas progresivas para todas las personas que no les gustan ir con gafas.

Para la adaptación de estas lentillas, se recomienda estar adaptado previamente a unas gafas progresivas.

Lentes de contacto progresivas Air Optix: Dudas

O2OPTIXTM Lentes Respirables
Alta oxigenación, lentillas respirables que brindan ojos más blancos, refulgentes y saludables.

NIGHT & DAY® Lentes Respirables
Lentillas revolucionarias que transmiten una alta oxigenación, pueden utilizarse hasta por treinta días de empleo progresivo, incluso dormir con ellas.

Focus® DAILIES Lentes No Reutilizables
Lentillas blandas desechables de un día que dan una visión con más claridad y con la mayor comodidad posible.

Muy interesante:
Lentillas terapéuticas: Trasplante de córnea

FreshLook Lentes de Contacto cosméticas
La forma simple de cambiar y también mejorar el tono de sus ojos, con o bien sin graduación, para ojos oscuros y claros.

Lentillas con Astigmatismo
¿Considera que no puede utilizar lentillas blandas por el hecho de tener astigmatismo? Ahora existen lentillas blandas con astigmatismo.

Lentillas Multifocales
Las lentes de contacto progresivas Air Optix pueden ofrecer una alternativa a las gafas progresivas. Cuando jamás haya utilizado lentillas, se sorprenderá de su comodidad.

Otros Lentes
¿Aún no han encontrado las lentillas idóneas? ¡Todavía existen más opciones!

Cuando las lentillas son cuidadas apropiadamente, son una alternativa saludable, cómoda y recomendable para la corrección de la visión. Si eres nuevo utilizando lentillas o bien los has estado utilizando por años, los próximos consejos te van a ayudar a disfrutar de sus beneficios.

  • Cuidado Profesional Progresivo:

Por su seguridad, aconsejamos asistir a un optometrista antes de emplear lentillas. En verdad, en la mayor parte de los países, se precisa que los lentillas sean únicamente precriptas por los especialistas de la salud visual y que no sean comprados en lugares que no guardan relación con el cuidado de los ojos (como estaciones de servicio, salones de la belleza o bien en internet). Únicamente su óptico ha estudiado, se ha entrenado y es capaz de examinar y prescribir apropiadamente los lentillas que necesita. Visitando a su especialista de la salud visual, puede estar seguro de que va a recibir las lentillas adecuadas para sus ojos y la corrección de visión que precisa, como las instrucciones para su correcto uso.

Además de esto, es esencial dar seguimiento a sus revisiones con el especialista para asegurar la salud ocular de sus ojos a lo largo de su vida.

  • Prosiga un Calendario de Empleo:
Muy interesante:
Lentes de contacto de aumento: Instrucciones

Las lentes están diseñadas para diferentes modalidades de empleo y tiempos de remplazo. Al tiempo que ciertas lentes pueden ser utilizadas por una semana o bien un mes en dependencia del empleo progresivo, otros fueron diseñados para ser cambiados a diario. Para resguardar sus ojos contra dificultades serias, es esencial que prosiga el tiempo de empleo que su especialista de la salud visual le aconseje. Por favor consulte a especialista de la salud visual para cualquier pregunta sobre el tiempo de empleo apropiado de sus lentillas.

  • Poniendo y Quitando Sus Lentes
lentillas multifocales
¿Cómo usar las lentes de contacto progresivas correctamente?.

Es esencial que lave, enjuague y seque de forma perfecta sus manos cada vez que maneje sus lentes. Una buena higiene ayuda a suprimir gérmenes que pueden ocasionar infecciones oculares – en especial para los fumadores. No ponga la lente en un ojo si está colorado, irritado o bien con alguna molestia. En estos casos, debe ponerse de manera inmediata en contacto con su especialista.

  • Cuidado para sus lentes de contacto progresivas Air Optix:

En dependencia del género de lente que este utilizando, existen distintas opciones de limpieza y desinfección de sus lentillas. Ciertas lentes, como los de remplazo diario, requieren poco o bien ningún cuidado; sencillamente se desechan tras utilizarlas. No obstante, si su especialista le aconsejó utilizar lentillas mensuales que no se desechan a diario, deben de ser limpiadas y desinficionadas tras cada empleo. El cuidado apropiado de sus lentes es esencial para el cuidado de sus ojos.

  • Reducir el Peligro de Infección:

El manejo limpio y seguro de las lentillas es una de las medidas más esenciales que los usuarios deben proseguir para resguardar su ojos. Los próximos puntos son ciertos consejos que debe seguir mientras limpia y utiliza sus lentillas y que van a ayudar a eludir cualquier problemilla:

  1. Lave y seque siempre y en toda circunstancia sus manos antes de tocar las lentillas.
  2. Limpie bien y de forma regular sus lentillas.
  3. Jamás utilice agua para enjuagar sus lentes o bien en el estuche portalentes.
  4. Utilice solución nueva cada vez que ponga las lentillas en su estuche. “No solo rellene el estuche con más solución”.
  5. Enjuague el estuche de sus lentes con las soluciones recomendadas por sus especialistas en la salud visual y prosiga las instrucciones de los fabricantes.
  6. Un nuevo estuche ha de ser empleado con cada nueva botella de solución.
  7. En el caso de nadar con sus lentillas puestas debe utilizar gafas de natación. Solicite a su óptico consejos más concretos respecto a nadar con las lentillas.
  8. Utilice únicamente las soluciones precriptas para el empleo de lentillas y jamás vuelva a utilizar las soluciones.
  9. Cambie sus lentillas conforme lo recomendado por el fabricante.
Muy interesante:
Líquido de lentes de contacto: Biotrue

¿Inconvenientes de las lentes de contacto progresivas Air Optix?

Si experimenta cualquier inconveniente con sus lentillas, por favor retire las lentes y consulte enseguida a su especialista del cuidado visual. Cualquier incomodidad puede ser un signo temprano de una complicación más seria y el tratamiento a tiempo es esencial para solucionar el inconveniente.

Deja un comentario