Lentes de contacto progresiva diaria: Proclear One Day

lentillas progresivas

CooperVision Inc ha anunciado el lanzamiento de unas lentes de contacto progresivas diaria, llamada Proclear one day progresiva.

Esta desarrollada para proporcional a los pacientes présbitas, una excelente visión en todas las distancias, disminuyendo la sensación de sequedad. Con la ventaja de ser desechables diarias.

Proclear One Day Multifocal ofrece la conveniencia de unas lentillasdesechables diarias para el usuario de tiempo completo u ocasional. Junto con un aumento en la comodidad y también un alto rendimiento en los pacientes que desean una experiencia global, con una visión más natural.

Dennis Murphy, vicepresidente ejecutivo de ventas globales y marketing de CooperVision dijo: “Con un mayor número de pacientes présbitas incipientes todos los días, con sus propias necesidades visuales únicas  y diferentes estilos de vida, hay una tremenda oportunidad para los profesionales a adaptar lentes de contacto progresiva diaria.”

CooperVision ofrece una de las más amplias carteras de lentes de contacto multifocales de la industria para tratar a la presbicia, incluso en aquellos pacientes con astigmatismo.

El objetivo de las Proclear one day multifocal es atraer tanto a los usuarios diarios como a los ocasionales. Su modalidad de desechable, la hace ser la más saludable.

El material Proclear es el único que la Food and Drug Administration afirmar que: “Puede proporcionar una mayor comodidad para aquellos pacientes que experimentan sequedad o molestias leves durante el uso de las lentes”.

Cada vez más, los pacientes y los profesionales están viendo los beneficios de las lentes de contacto progresiva diaria. Ya que pueden desempeñar un papel importante para el usuario ocasional que puede usar lentes desechables diarias como una alternativa o complemento a las gafas progresivas o gafas de lectura, cuando participe en deportes o actividades sociales.

Muy interesante:
Líquido de lentes de contacto: Biotrue

Lentes de contacto progresiva diaria: Presentación

“El desafío con la creación de una lente multifocal, es conseguir mejorar la visión de cerca sin sacrificar la de lejos, ni la de intermedio”, dijo Arthur Back, vicepresidente de investigación y desarrollo, de CooperVision. “Proclear 1 day multifocal encuentra el equilibrio adecuado entre el paciente y la satisfacción profesional, ya que ha sido diseñada para conseguir una adaptación sencilla, al mismo tiempo que proporciona un rendimiento excelente de visión y comodidad.”

El diseño asférico de centro-cerca y el ajuste de enfoque simplificado, hace que sea más fácil  su adaptación en todas las etapas de la presbicia.

Proclear one day multifocal se fabrican con tecnología de PC, un material único que atrae y mantiene la humedad, lo que reduce la sequedad.

Lentes de contacto progresiva diaria son fabricadas con el intervalo de potencias que va desde +6,00 a -10.00 (en pasos de 0.50 después de -6,00); una curva base de 8,7 mm, y un diámetro de 14,2 mm. Está diseñada para poder acomodar hasta ADD +2.50.

Deja un comentario