Lentes de contacto para niños: Myvisionmax

lentes de contacto para niños

El fabricante de lentillas Coopervision, acaba de sacar al mercado, lentes de contacto para niños que se pueden usar sin el menor temor de padecer algún problema.

Su nombre es Myvisionmax. Esta fabricada con los nuevos materiales de hidrogel de silicona, lo que le proporciona unas cualidades excelentes.

Sabemos que el ojo de los menores aún no esta maduro y necesitan de muchísimo oxígeno para no provocar ninguna alteración. Esto se lo da el material de silicona.

Lentes de contacto para niños: Bentajas

Y por otro lado, sabemos que las lentes de contacto para niños tienen que estar hidratadas y no muy rígidas para que se consigan llevar sin ninguna molestia. Y también lo han solventado.

Por lo tanto, la gente de cooper nos ofrecen un producto de alta calidad. Y satisfacimos las demandas de niños que necesitan o quieren llevar lentillas.

En la actualidad, las lentes de contacto se consideran una primera opción para los niños que practican deporte o tienen grandes graduaciones, por lo tanto han sido realizadas con la calidad que se merecen los más pequeños para conseguir un producto de alta calidad para mejorar su calidad de vida.

Le asistimos a conectar con un nuevo segmento de lentillas.

¿A qué espera para ofrecer lentillas a sus pacientes adolescentes?

El público joven prueba un interés latente en utilizar lentillas, no hay una edad fija para iniciar y en todos y cada caso la motivación aparecerán un instante específico.

Buenos razonamientos para comenzar a utilizar lentillas

  • Por seguridad:
Muy interesante:
Adaptación de lentes de contacto: Caso

En actividades deportivas, por servirnos de un ejemplo puede ser más peligroso jugar al volley, baloncesto, futbol o bien tenis con lentes no apropiadas.

  • Por comodidad:

Las lentes my.vision max están hechas con un material único que atrae y retiene el agua dentro de la lente, sosteniendo la lente húmeda y cómoda.

El material es el resultado de nuestra tecnología exclusiva Aquaform® Comfort Science™, que crea un polímero más blando y más flexible, lo que da un empleo exageradamente cómodo.

  • Por saludo ocular:

Este material de hidrogel de silicona deja sostener tus ojos blancos y saludables, debido a que my.vision max da un genial paso de oxígeno* por medio de la lente hasta tu ojo.

  • Reeemplazo mensual:

Un soplo de aire limpio cada mes para tur ojos.

Conecte con nuevo público y va a quedar grabado en su memoria.

  • Filtro UV:

Las lentillas my.vision max+ asimismo incluyen un filtro UV**.

*Otros factores pueden influir en la salud ocular.
**Advertencia: Las Lentes de contacto para niños que absorben los UV no reemplazan a las lentes protectoras que absorben rayos UV ni a las lentes de sol, puesto que no cubren por completo el ojo ni la zona que lo rodea. Los pacientes van a deber continuar utilizando protección ocular que absorba rayos UV conforme se les indique.

Deja un comentario