Lentes de contacto de color mensuales:

lentes de contacto de color

La evolución de los mercados y los ceses en la producción de determinadas lentes convencionales han obligado a Servilens, especialistas en fabricación de lentes de contacto, a introducir nuevos productos para satisfacer las demandas de los profesionales.

Las lentes de contacto de color K 38 Toric Colors en azul y verde, ha supuesto un autentico éxito. Reemplazar un producto existente con uno nuevo y que además satisfaga el color ha supuesto una tarea complicada a la vez de un gran logro.

Construyen lentes de contacto de color de hasta -4.25 de cilindro. Y sólo en color azul y verde.

El año 2016 ha supuesto la consolidación de la alta calidad en lentes de contacto tóricas blandas que Servilens fabrica para los profesionales de la contactología.

Fabrican lentillas con parámetros adecuados para todos los ojos. Su buen hacer, ha conseguido resistir a otras compañías que apenas hacen nada de fabricación.

Hasta ahora solo se disponía en el mercado de contactología de lentes de color hasta unos determinados parámetros y reemplazos convencionales.

Servilens, con el objetivo de cubrir las necesidades de los profesionales de la contactología, ha terminado su producción de lentes cosméticas tanto esféricas como tóricas, en reemplazo mensual y anual, para potencias hasta +30.00 de espera y -4.25 de astigmatismo.

En la actualidad, las lentes de contacto de color de Servilens son las únicas mensuales con astigmatismo.

Consejos para comprar lentes de contacto de color:

Ya antes de adquirir lentillas on line, pide una revisión ocular.

Si bien parezca una tontería, no todo el planeta es capaz para llevar lentes de contacto de color. Es esencial acudir al oculista y efectuar una revisión ocular, primero para conocer si padeces alguna anomalía que se deba corregir y segundo a fin de que te dejen probar unas lentillas de contacto y te enseñen a ponerlas, quitarlas y sostenerlas apropiadamente.

Conoce con todo detalle la prescripción facultativa de tus lentillas graduadas:
Hay lentillas que no llevan graduación, otras que sirven para miopía, otras para astigmatismo… Es esencial conocer con detalle qué precisas y tener en consideración que el coste puede cambiar en función de lo que tus ojos precisen.

Muy interesante:
Lentes de contacto bifocales de visión alternante: Presbicia

No adquieras lentillas de procedencia incierta
Caer en la tentación de las grandes ofertas de lentillas que aparecen en internet es muy simple. Ya antes de adquirir a lo desquiciado debemos tener claro que esas lentillas cumplen con una normativa y no van a dañar nuestros ojos. Por ese motivo siempre y en toda circunstancia aconsejo adquirir lentillas de marcas conocidas, sobretodo si se adquieren en el extranjero.

¿Qué marcas de lentes de contacto de color son las mejores?

Decir qué marca de lentillas es mejor no es sencillo. No al mundo entero les marchan igualmente bien unas lentillas, mas podemos tener una guía de cuáles son ciertas marcas de lentillas más populares. Air Optix, Acuvue, Dailies, PureVision, ColorVue o bien Freshlook son ciertas marcas que podemos hallar con sencillez en la óptica más próxima y que no son de mala calidad. Por otra parte, podemos adquirir lentillas de la marca GEO Medical o bien G&G que se hallan sencillamente en internet y tienen diseños originales. Las dos marcas las he llevado más de una vez y me han agradado mucho, mas desde mi punto de vista y por comodidad me quedo con Cooper.

lentillas de colores
Lentes de contacto de color verde.

Ten cuidado con el diámetro de la lentes de contacto de color:
Sí, no todas y cada una de las lentes de contacto tienen exactamente la misma amplitud, sobretodo en las lentillas de colores. Es una cosa que me costó aprender y caí en la trampa un par de veces seguidas. Estuve llevando a lo largo de un par de meses lentillas más grandes que el diámetro de mi iris. Y no queda totalmente bien. Es una cosa que debemos tener en especial en cuenta si adquirimos en tiendas asiáticas. Es muy habitual hallar lentillas con un diámetro mayor de 14mm.

¿Cuánto tiempo se pueden llevar las lentillas?

Las lentillas de contacto se pueden llevar a lo largo de muchos años, mas es conveniente no llevarlas muchas horas al día y dejar periodos de reposo. Ya antes de adquirir lentillas on line, debemos tomar en consideración si las queremos llevar día a día o bien solo a veces singulares. Es esencial seleccionar bien la lentilla dependiendo del empleo que le vamos a dar.

Muy interesante:
Líquido de lentillas ideal

Lentillas cada día
Las lentillas al día son lentes de contacto de color de un uso. Se pueden usar un solo día y después se deben desechar. Es esencial deshacerse de ellas pasado este día y no reusarlas. Son ideales para llevar el fin de semana a un acontecimiento, para carnaval, cosplay o bien para una circunstancia especial.

Lentillas mensuales
Estas lentillas son de empleo mensual, una vez pasado el mes se deben desechar. Son perfectas si te agrada mudar de color de ojos regularmente.

Lentillas trimestrales
Esta clase de lentilla la hallamos con sencillez en tiendas de lentillas de fantasía y de lentillas algo más elaboradas en lo que se refiere a estampado. Son para llevar a lo largo de 3 meses y el costo acostumbra a ser realmente semejante a las lentillas mensuales.

Lentillas anuales

Hablando de lentillas asequibles de colores: El costo asimismo es muy semejante a los 2 precedentes mas con la diferencia de que las puedes llevar hasta un año. Yo no recomiendo llevarlas un año entero. Si se llevan día tras día como suelo hacer , desde los 4 meses comienzo a apreciar picor en el ojo y me deshago de ellas. Este género de lentilla a mí no me persuade mucho y ahora os voy a contar por qué razón.

Si nos referimos a lentillas normales, las podemos hallar en la óptica de confianza, mas el coste es considerablemente más elevado. ¿Por qué razón? Por el hecho de que son lentes de contacto de color adaptadas y de mucha calidad, aun muchas de ellas se pueden dejar al dormir. Por ese motivo las lentillas anuales a tan bajo costo me mosquean un tanto. Con lo que si decidís haceros con unas lentillas anuales por menos de treinta euros controlad en todo instante si os molesta, pica o bien enrojece el ojo, en un caso así no vaciléis en desecharlas.

En el caso que decidáis adquirir unas lentillas que duran más de un día, recordad preservarlas con delicadeza y limpiarlas con cariño. Primero, pues se pueden romper, y segundo, por el hecho de que es muy simple padecer una infección.

Muy interesante:
Lentillas terapéuticas: Trasplante de córnea

Equipara fotografías del ya antes y tras las lentillas económicas de colores

Me ha sucedido en más de una ocasión que he comprado dos lentillas de colores pensando que se me verían los ojos absolutamente azules y al probármelas localizarme con que es de un acabado muy natural y que el color no guarda relación con la imagen de muestra. Toda vez que podáis procurad fotografías en la red de de qué forma queda la lentilla con vuestro color de ojo.

Busca creencias ya antes de adquirir lentillas en línea

En internet podemos localizar miles y miles de bloggers que seguramente han probado ese modelo de lente de contacto que tienes pensado adquirir. Estas creencias son realmente útiles para conocer la comodidad de la lentillas, cuántas horas las pueden llevar sin sentir molestias o bien de qué manera quedan.

Equipara costos entre diferentes tiendas

Una vez tienes claro el modelo y la marca que vas a seleccionar, no concluyas la adquisición sin cotejar costos entre diferentes tiendas on-line. Ten presente los gastos de envío. Es una cosa que en ocasiones se nos olvida y no nos damos cuenta hasta el momento en que estamos a puntito de abonar. Para localizar el mejor costo, busca en Google el modelo de la lentilla. Una buena opción es procurarlo en Google shopping, mas si dispones de algo de tiempo, abre diferentes páginas y compáralo en primera persona.

Busca descuentos

Cuando ya has encontrado el mejor coste de lentes de contacto de color con envío incluido, no olvides buscar un cupón descuento. Existen muchas plataformas que ofrecen descuentos en diferentes tiendas, mas en muchas ocasiones podemos localizar bloggers que por medio de una cooperación con esa tienda, ofrecen un código de descuento. Por ese motivo siempre y en toda circunstancia busco en Google el nombre de la tienda acompañado de la palabra “descuento o bien código descuento”. Asimismo se puede mirar la portada de la tienda o bien su Fb, donde muy frecuentemente ofrecen promociones.

¿Qué os han semejado estos consejos para adquirir lentes de contacto de color? ¿Dónde acostumbráis a adquirir vuestras lentillas y lentes graduadas?

13 Comentarios

  1. Eva García Martínez 8 marzo, 2012
    • rollero 8 marzo, 2012
  2. saray 24 enero, 2013
  3. rollero 28 enero, 2013
  4. victoria 3 marzo, 2014
    • Pablo Rollero 4 marzo, 2014
  5. Cristina 10 marzo, 2015
  6. Pablo Rollero 11 marzo, 2015
  7. Sara 17 diciembre, 2016
    • rollero 19 diciembre, 2016
  8. Lorena Beltran 6 mayo, 2017
  9. Emilio Garcia 2 julio, 2018

Deja un comentario