Lentes de contacto multifocales Biofinity

Lentes de contacto multifocales

La nuevas lentes de contacto multifocales Biofinity, logran un visión nítida tanto en lejos como en cerca y con una comodidad nunca antes vista.

Han conseguido fabricar unas lentes de contacto multifocales con muy poca deshidratación, ya que su hidrofilia impide la pérdida de agua en su porte.

Esto le proporciona un buen nivel permanente de humedad,  aumentando su comodidad sin la necesidad de usar productos hidratantes.

Y los más importante, impide el envejecimiento precoz de los ojos debido a una insuficiencia de humectabilidad.

Lentes de contacto multifocales: Mecanismo

Coopervision ha utilizado dos diseños ópticos diferentes para proporcionar una visión natural de cerca, de lejos y en distancias intermedias.

Esta lentes de contacto multifocales han sido desarrolladas con los últimos materiales avanzados de hidrogel de silicona, para lograr la solución en los pacientes présbitas que quieren tener alternativa a las gafas. Y también para los que intentaron adaptarse a lentillas progresivas y fracasaron, debido a la sensibilidad de sus ojos.

Llanamente, la presbicia se llama “vista cansada” y el síntoma principal es la visión borrosa, en especial al trabajar de cerca o tratar de enfocar objetos cercanos, un síntoma que empeora cuando hay poca luz o estamos cansados.

La única solución es mediante unas gafas o unas lentillas.

Actualmente, el mundo de la contactología está en continua evolución, sacando productos cada vez más biocompatibles con los ojos.

Todo el mundo espera que la contactología crezca exponencialmente en los próximos años, debido a que las fábricas están sacando lentillas con una notoria calidad, dispuestas a ofrecer muy buena calidad visual sin apenas complicaciones.

Muy interesante:
Lentillas progresivas Astigmatismo

Biofinity multifocal es una magnífica noticia para los adultos obligados a ir con gafas. Estas lentes de contacto multifocales les ofrecerá la oportunidad de tener una buena visión tanto en lejos como en cerca, sin más problemas que los cristales progresivos.

Lentes de contacto multifocales: Oferta

Coopervision obsequia con una guía de viajes a los clientes que compren dos packs de lentes de contacto multifocales.

La guía ha sido realizada Anaya Touring, una editorial especializada en el sector de los viajes. Contiene 127 páginas a todo color, donde se describen curiosidades y datos útiles.

Las ciudades que entran para esta colección son: Amsterdam, Londres, Paris, Roma, Berlin, Estambul, El Cairo, Moscú, Nueva York, Rio de Janeiro, Shangai y Tokio. Incluyendo tanto los mapas como los teléfonos de importancia.

Esta promoción estará vigente hasta el 30 de diciembre de 2018.

Con las únicas lentillas que ofrecen este regalo son con las lentes de contacto multifocales. Tanto con las progresivas como con las de última generación.

Características de las lentillas progresivas:

Están fabricadas con la tecnología patentada Aquaform. El único monómero de silicona capaz de permitir una transmisión más eficiente del oxígeno.

Los componentes hidrofílicos y la silicona trabajan juntos para conseguir una humectación natural que mantiene el contenido en agua por toda la lente.

El resultado es un material único que combina alto contenido en agua y alto peso de oxígeno con un módulo de elasticidad bajo y una superficie altamente humectante.

Lo que hacen de ella posiblemente, la mejor lentilla del mercado actual.

Coopervision al cambiar la imagen de sus parks, nos proporciona el resultado de su esfuerzo en la búsqueda de las lentes de contacto multifocales perfectas y además, nos explica los diferentes lugares para que disfrutemos de unas vacaciones inolvidables y sin pensar en nuestras gafas.

Muy interesante:
Vista cansada: Corrección con lentillas

Deja un comentario