Lasik llega a África a través de Kenia

En occidente son muy comunes los oftalmólogos que son capaces de ofrecer Lasik.

The Eagle Eye Laser Centrer en Nairobi, es ahora capaz de ofrecerlo, gracias a la inversión de 100 millones de chelines ($ 1,2 millones) realizada por el capital de riesgo InReturn empresa. Esto hace que el centro sea la primera región de África Oriental que puede ofrecer este servicio.

Aunque las personas se están familiarizando con el procedimiento, el director del centro de operaciones dijo, que los kenianos estaban un poco reacios al principio.

Ahora que el centro está dando buenos resultados, el gerente de operaciones dice, “Muchos pacientes han sido felices de enviar a sus amigos, colegas y familiares, ahora que han visto por sí mismos que los procedimientos se llevaron a cabo con éxito. Nos gustaría ver que en general, una familia siempre tiene un “valiente” que iría a la operación, y tras el éxito, los demás miembros acudirían también. ”

Aunque muchos kenianos que han sido sometidos son ricos, el centro está trabajando para que sea posible ofrecer el procedimiento a los que no serían capaces de pagarlo. Esto se está haciendo a través de donaciones procedentes de Europa y muchas empresas ofrecen contratos favorables.

El centro está tratando de atender a aquellos que salen de Kenia para someterse a Lasik y está buscando expandirse en la región. El establecimiento cuenta con todas las instalaciones  necesarias para ofrecer el tratamiento médico que los kenianos necesitan.

Muy interesante:
Briot Weco Visionix diseña el e-Diagnostic