Lasik ha sido realizado en Mario Balotelli

El Lasik ha sido realizado en Mario Balotelli que juega para el Manchester City Football Club, y es titular con la selección italiana de fútbol.

Balotelli tuvo una exitosa cirugía lasik realizada a principios de este mes. Él era miope. Según Daily Mail , Balotelli llevaba lentes de contacto, pero al parecer le molesta a causa de una alergia.

Mientras se recuperaba, Balotelli tuvo que perder algunos partidos importantes, entre ellos dos para la clasificación italiana para el próximo mundial que se llevará acabo en Brasil.

Lasik: Opinión

Puede ser una gran opción para los atletas y las personas activas con ciertos trastornos en la visión. Sin tener que preocuparse de gafas o lentes de contacto, puede estar activo sin ningún tipo de molestia. Póngase en marcha a primera hora de la mañana, sin tener que molestarse por las lentillas. Correr, bicicleta, hacer yoga y muévase libre de las limitaciones de las gafas.

Al reunirse con un cirujano, debe discutir los deportes y actividades que realiza. El cirujano puede saber más acerca de su recuperación, incluso cuando usted pude volver a realizar su deporte sin ninguna preocupación.

Si quieres saber más sobre Lasik y si es adecuado para usted, por favor póngase en contacto con un cirujano ocular.

Muy interesante:
Convalidar un título extranjero en España

Deja un comentario