Información de Ópticas

Gafas más caras del mundo

Gafas más caras

Las gafas más caras del mundo cuestan 2250$. Son Rayban Aviador y están fabricadas por la empresa especializada en lentes de contacto Bausch & Lomb.

Están a la venta en el portal de compra online “ebay”. Y su precio asciende a 2250$ estadounidenses.

Gafas más caras: Características

Está fabricada en oro de 18 quilates con las lentes orgánicas, marrones.

Viene presentada en una elegante caja de madera, con todos los certificados de autenticidad y con la tarjeta del número de serie en el registro.

Las gafas más caras son vendidas como irrompibles y totalmente compatibles con todas las pieles, por sensibles que sean.

Gafas más caras: Opinión

El autor ha comentado que posiblemente el futuro comprador de las gafas más caras se encuentre en  China, Dubai o India. Y que no ha sido innovador en el diseño ya que ha pensando, en la necesidad de lograr hacer un modelo para la posterioridad, y no hay mejor modelo según él,  que el aviador de Rayban para encontrarse siempre en la moda actual aunque pase el tiempo.

Desde la redacción nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Cómo soportará un profesional de la óptica ajustar o enderezar, las gafas más caras del mundo?

Yo he llegado a tocar Cartier de oro de unos 600€, pero una Rayban de dos mil y pico… Puff ¿Quién se atrevería a tocarla en su primer día de trabajo?



Comenta:4)
  1. Nubia mendez dice:

    No creo que alguien que no sea experto y cuente con las herramientas necesarias lo haga.

  2. Edgar Martìnez dice:

    fueron hechas por B&L si son una verdadera joya debido a que ellos tienen casi 3 lustros de no fabricar armazones ,el que sean las mas caras lo dudo ya que Cartier tiene anteojos arriba de los $ 2500 tambièn la marca CHROME HEARTS hace anteojos muy caros,en los 80’s B&L vendio los modelosPRECIOUS METALS que en aquella epoca eran lo maximo yo tengo unas bien conservadas y efectivamente en “e-bay” las subastan a precios estratosfericos aunque no encontre el modelo citado en la publicaciòn……

  3. TOSHACK dice:

    Y Luxottica no tiene nada que decir?? Ya que es la propietaria de la marca desde hace mas de 12 años. Otra cosa es que sea de un particular, pero entonces no son las gafas mas caras del mundo hasta que se vendan 😉

  4. rollero dice:

    Muy buen apunte. Gracias

Deja tu comentario!