Gafas más caras del mundo

Las gafas más caras del mundo cuestan 2250$. Son Rayban Aviador y están fabricadas por la empresa especializada en lentes de contacto Bausch & Lomb.

Están a la venta en el portal de compra online “ebay”. Y su precio asciende a 2250$ estadounidenses.

Gafas más caras: Características

Está fabricada en oro de 18 quilates con las lentes orgánicas, marrones.

Viene presentada en una elegante caja de madera, con todos los certificados de autenticidad y con la tarjeta del número de serie en el registro.

Las gafas más caras son vendidas como irrompibles y totalmente compatibles con todas las pieles, por sensibles que sean.

Gafas más caras: Opinión

El autor ha comentado que posiblemente el futuro comprador de las gafas más caras se encuentre en  China, Dubai o India. Y que no ha sido innovador en el diseño ya que ha pensando, en la necesidad de lograr hacer un modelo para la posterioridad, y no hay mejor modelo según él,  que el aviador de Rayban para encontrarse siempre en la moda actual aunque pase el tiempo.

Desde la redacción nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Cómo soportará un profesional de la óptica ajustar o enderezar, las gafas más caras del mundo?

Yo he llegado a tocar Cartier de oro de unos 600€, pero una Rayban de dos mil y pico… Puff ¿Quién se atrevería a tocarla en su primer día de trabajo?

Muy interesante:
Las gafas Silhouette son usadas por la Reina inglesa

Comentarios

  1. Nubia mendez 11 octubre, 2012
  2. Edgar Martìnez 11 octubre, 2012
  3. TOSHACK 26 octubre, 2012
  4. rollero 7 noviembre, 2012