Información de Ópticas

General Óptica: Oferta

general optica

General Óptica ofrece un descuento del 50 % en todos los cristales para cualquier tipo de graduación.

Entran todas las marcas de calidad que se dedican a la fabricación de lentes: Hoya, Essilor, Zais, Prats, Indo… Y con cualquier graduación o tratamiento.

Por lo que los clientes pagarán una montura sin descuento, y los cristales al 50% según los precios oficiales de las fábricas.

Esta óptica ofrece una oferta muy buena para las personas que prefieren disfrutar de la calidad y confort, de una lente original sin escandalizarse por el precio.

General Óptica: Opinión

No sólo es una oferta simple, dónde únicamente bajan la calidad a la vez del precio. Sino que han mantenido la máxima calidad, disminuyendo el precio final.

Y además, General Óptica no intenta tapar el verdadero precio de las gafas con infinitos suplementos. Maniobras muy utilizadas por la competencia para hacer entrar a los posibles compradores y con la gracia del “desde”, uno sale pagando mucho más de lo que se pensaba.

Por eso hay que resaltar su simpleza para que sea entendida por todo el público y su buen hacer, al dejar la calidad a mejor precio.

Un cliente acostumbrado a una buena gafa progresiva, nunca irá cómodo con un progresivo de oferta. Pero si es la misma calidad al 50 %, irá igual de satisfecho con la felicidad de haber pagado menos.

Esta promoción estará disponible para todo el año 2018.

En General Óptica estamos comprometidos con tu mirada.

Compromisos para una mirada sana. Ponemos a tu predisposición los mejores profesionales, tratamientos y servicios de salud visual.

Compromisos para una mirada atrayente. Te ofrecemos el mejor surtido de productos y asesorándote para una mejor elección.

Compromisos de servicio. Siempre y en todo momento a tu predisposición y atendiéndote con el mejor programa de garantías.

Estamos comprometidos contigo

Nuestro objetivo principal es que goces tu mejor mirada. De ahí que te ofrecemos nuestros compromisos para asistirte a lograr una mirada sana, y para prestarte aquellos servicios más convenientes a tus necesidades:

  • Servicios de Salud Visual
  • Servicio AZ de Revisión de la Vista
  • Servicio completo AZ+ de Salud Visual y Prevención
  • Servicios expertos en Salud Ocular
  • Seguro de Ruptura de Lentes Graduadas
  • Seguro Singular Pequeños por Cambio de Graduación
  • Garantía de adaptación visual total

Te ofrecemos el mejor surtido de productos y ponemos a tu predisposición el Servicio Carácter de Imagen Personal para asistirte a elegir las lentes que mejor te sientan.

  • Servicio Carácter de imagen personal
  • Garantía de imagen
  • Descubre las nuevas compilaciones

Siempre y en todo momento a tu predisposición con las mejores garantías. Descubre nuestras comodidades de pago, nuestra tarjeta Privilege y nuestra garantía de satisfacción. Además de esto con el compromiso solidario de General Optica.

  • Garantía de Satisfacción
  • Garantía de Fabricación
  • Servicio de Audiología
  • Comodidades de Pago
  • Tarjeta Privilege
  • Compromiso de Solidaridad
  • Seguro de Ruptura de Lentes Graduadas: dos AÑOS
  • Dispones de un seguro de ruptura gratis por valor del cien por ciento del importe. Solo debes traer tus lentes graduadas (monturas + cristales) y te las arreglaremos o bien sustituiremos por unas nuevas con exactamente la misma graduación.

Seguro Singular Pequeños por Cambio de Graduación:

Nos comprometemos a mudar gratis los cristales de las lentes de tus hijos menores de doce años, en el caso de tener cualquier cambio de graduación a lo largo del primer año.

Garantía de Adaptación: seis MESES

Si no te amoldas a tus cristales, lentillas o bien audífonos, te los cambiamos o bien te devolvemos el dinero.

Garantía de Imagen: cuarenta y cinco DÍAS DE PRUEBA

Si no te sientes a gusto con tu nueva montura o bien gafa de sol, te las cambiamos o bien te devolvemos el dinero.

Garantías de Satisfacción: treinta DÍAS

Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Garantía de Fabricación: dos AÑOS

General Óptica garantiza a lo largo de este periodo la conformidad de los productos con las condiciones de venta, que, conforme la legislación aplicable, puede acarrear la reparación gratis, substitución del bien, rebaja del costo y resolución del contrato.



Comenta:4)
  1. José M S dice:

    Tengo una hija menor de 12 años, saqué la tarjeta privilege por las supuestas “buenas condiciones de garantía” entre ellas cambio de cristales por cambio de graduación durante el primer año, a los 6 meses le ha cambiado la graduación y dicen que no lo cubre la garantía. Es de vergüenza.

  2. Teresa Lopez dice:

    Dejé hace 10 dias gafas para cambiar una patilla. Me tenian que encargar y cobrar el par aunque la otra estaba bien. Cuando recojo las gafas han cambiado una patilla que estaba rota y la otra me han dejado la vieja aunque me cobran las dos y encima me aseguran que me las habian puesto nuevas las dos. Comprobado que no era cierto vuelvo a reclamar y me cambian la segunda patilla. Y sin pedir ni siquiera perdón ni se despiden cuando me voy. Impresentable servicio. Sé que no vuelvo.

  3. Josefa Lozano Mateos dice:

    Decepcionada con el Servicio hoy en General Òptica del carrer Manso de Bcn, nos atienden de pie junto al mostrador porque segun la sra que nos atienden no puede hacer levantar una sra( joven ) que se ha sentado y que ha entrado detras nuestro y no la està atendiendo nadie, hay que probar las gafas a mi nieto y pretende hacerlo todo de pie. Como le llamamos la atención nos lleva a un despacho minúsculo en el que solo se sienta ella y en todo momento nos atiende a desgana y nos sugiere que vayamos a las tienda especializadas en niños. Soy clienta y lleve a mi hijo ya a los seis años y nunca he visto atender tan mal, ya me han Perdido Como cliente. Nos atendio la Sra Núria

  4. Jesús López dice:

    Hace dos años, quise cambiar unos cristales y resulta que segun me informaron me salian mas caros que comprar las gafas completas.
    Por haber tenido una operación de cataratas en un ojo voy a que me cambien los cristales progresivos de esas mismas gafas, informandome que la lectura no será buena, y con los descuentos que dicen que tienen, ya que me dicen que hay uno especial para estos casos, incompatible con el del 50% que cita en esta página, pretenden cobrarme 441 euros.
    Las dos veces fué en la Puerta del Sol. Vigo

Deja tu comentario!