Gafas de Titanio: Ventajas

gafas de titanio

Las gafas de titanio son consideradas como las mejores ya que ofrecen resistencia, flexibilidad y ligereza. Su precio siempre es más elevado aunque también su calidad.

Se trata de un material elástico y ultraligero, además de hipoalérgico (no contiene níquel) y resistente a la corrosión, por lo que resulta perfecto tanto para las personas con el sudor fuerte como para las que tienen la piel muy sensible.

Además, las gafas de titanio soportan perfectamente las condiciones atmosféricas, adaptándose a cualquier entorno como puede ser la playa o la montaña.

El titanio pesa un 50% menos que el acero u otros metales. Siendo a la vez más flexible y resistente.

Gafas de titanio: Características

Por lo que, con este material se fabrican monturas muy resistentes y cómodas. Su magnífica relación de peso-resistencia, dan como resultado unas gafas para los que busquen confort y durabilidad.

Durante años, las gafas de titanio aguantan los golpes fortuitos que se producen con el uso de las mismas, ofreciendo un producto de larga duración.

Y su característica más importante es su compatibilidad con todas las pieles. Este metal no contiene níquel, por lo que nunca provoca una reacción alérgica.

Así que todas las gafas fabricadas con titanio son muy flexibles, resistentes y ligeras. Además de hipoalérgicas.

Dando como resultado un producto de alta calidad, gran durabilidad y de máximo confort. Destinadas al público más exigente.

Son la mejor solución para las personas que tienen problemas de sensibilidad en la piel o que se quejan del peso. Las gafas de titanio constituyen la mejor solución para los clientes más exigentes.

  • Monturas de titanio para lentes graduadas
Muy interesante:
Gafas progresivas, consejos para adaptarse

En las distintas monturas metálicas las lentes de titanio resaltan entre el resto por su gran comodidad. Las monturas de titanio ofrecen exactamente la misma resistencia que las otras monturas metálicas, mas al tiempo son considerablemente más ligeras.

Todas y cada una de las lentes con montura metálica ofrecen una enorme sencillez de ajuste, singularmente en la zona de la nariz. Siendo el titanio un material ligerísimo la presión que el puente de las lentes ejercita sobre la nariz, y asimismo tras las orejas, apenas se aprecia.

  • Gafas de titanio color plateado

Las monturas de titanio son por norma general de color plateado, en tanto que ese es el color natural del material. Mas ese color puede mudarse a través de un pintado a lo largo del proceso de fabricación. Dejando de esta manera poder contar con de los beneficios del titanio sin abandonar a una extensa gama de colores.

  • Lentes de titanio con montura al aire

Puesto que el titanio es un material realmente fuerte y resistente, es idóneo para las lentes con montura al aire. Los cristales de las lentes se fijan de forma directa sobre una fina barra de titanio apenas perceptible. De esa forma, si los cristales son asimismo delgados, la sensación va a ser la de no estar llevando gafas de titanio.

One Response

  1. Ramon Remigio Molina Gonzalez 16 junio, 2017