Gafas Polaroid 2018 España

gafas polaroidLas gafas Polaroid para su 80 aniversario nos presenta una fabulosa colección Heritage, “Best under the sun”, utilizando algunos de los más famosos diseños de sus archivos más de moda.

La colección eyewear de Polaroid es distribuida en España por Safilo.

Los nuevos modelos han sido escogidos entre una magnífica colección de diseños originales de Polaroid entre los años 1930 a 1980. Cada gafa de sol Polaroid tiene las últimas lentes polarizadas UltraSight, y con una elegante firma en dorado o plateado discretamente impresa en las lentes.

Las gafas Polaroid España es un líder mundial en óptica y tecnología de lentes, fabricando lentes polarizadas de alta calidad y distribuyendo monturas de sol polarizadas modernas, para graduar, de presbicia, suplementos, gafas 3D polarizadas y gafas de sol de marcas con licencia en todo el mundo.

La demanda de monturas Polaroid está aumentando constantemente a medida que más y más consumidores se dan cuenta de los beneficios de la visión sin reflejos.

Gafas Polaroid: Polarizadas

Polaroid Eyewear tiene oficinas en los EE.UU., Reino Unido, Suiza, Italia, Suecia, Rusia, China y los Países Bajos, así como una amplia red de socios de distribución en todo el mundo.

gafas polaroid
Gafas Polaroid España 2018.

Pero no es sólo sinónimo de lentes polarizadas primera calidad y diseños de moda, significa también compromiso con la visión y con los sectores más desfavorecidos de la población: por cada par vendido, la marca hará una donación a una ONG para la protección de la visión, para ayudar en su trabajo de eliminar la ceguera.

Muy interesante:
Gafas deportivas: Tipos

La calidad de las gafas Polaroid es muy baja. Tanto del material de la montura como de sus lentes. Cualquier gafa polarizada es mucho mejor que ella, incluso las que venden en la gasolinera.

Gafas de sol Polaroid:

Las gafas Polaroid también son utilizadas con frecuencia por muchos famosos, ya que no sólo protegen los ojos, sino que también son un compañero de moda y mejoran cualquier atuendo. Lady Gaga, que fue directora creativa de Polaroid hace unos años, ha sido vista a menudo con gafas Polaroid y es una fanática absoluta de la marca.

  • Tecnología:

Las gafas de sol Polaroid se distinguen por su excelente calidad. Sus lentes son robustas y resistentes a los arañazos y por supuesto polarizados. En los días soleados, los rayos UV pueden causar daños permanentes en la retina, por lo que es especialmente importante llevar gafas de sol polarizadas cuando el sol brilla.

Polaroid ofrece varios modelos, que están disponibles como gafas Polaroid con y sin endurecido. También es práctico que los usuarios de gafas de sol Polaroid simplemente puedan usar gafas Polaroid con la ayuda de un accesorio que se pone por encima de sus gafas normales.

Además de las monturas para hombres y mujeres, Polaroid también ofrece las gafas de sol Polaroid Junior, que protegen los ojos sensibles de los niños de los daños causados por los rayos UV.

¿Qué gafas me van bien?

La marca Polaroid ofrece muchos modelos en diferentes colores y formas para elegir. Para facilitar la búsqueda, hay un filtro en la web. Allí puede introducir los criterios para sus nuevas gafas Polaroid para que sólo se le muestren las gafas que cumplan con sus criterios.

Muy interesante:
OCT Macular: Instrumento óptico

Aquí usted puede buscar para diferentes colores, modelos o formas, como las gafas de sol Polaroid redondos y estrechar su búsqueda. Una vez que haya encontrado el modelo adecuado, puede probarlo en una prueba online y probar los diferentes colores.

Ya sea que sus gafas Polaroid sean rojas, negras, anaranjadas o incluso coloridas, usted puede decidir con la ayuda de Polaroid. Si necesitas unas gafas de sol fuertes, el oculista digital te puede ayudar a encontrar la montura adecuada para ti.

Su nuevo par de gafas de sol está listo para ser pedido. Al hacer el pedido, puede elegir entre diferentes métodos de pago que varían según el país, así como entre el envío normal y express.

Si alguna parte de sus gafas está dañada, puede reemplazarla fácilmente y repararlas. Para evitar daños, recomendamos un estuche para sus gafas Polaroid que proteja sus cristales y que tenga un aspecto elegante. Los estuches también están disponibles en diferentes modelos y colores, por lo que existen para todos los gustos.

  • Servicio:

Las gafas Polaroid pueden ser devueltas de forma gratuita. Sin embargo, las lentes hechas individualmente con agudeza visual no pueden ser reembolsadas a menos que hayan defectos.

Si tiene alguna pregunta sobre su pedido o sobre nuestras gafas de sol, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que puede obtenerse a través de un número de teléfono local. Si usted prefiere ser asesorado in situ, puede visitar una de nuestras tiendas de gafas Polaroid, donde el personal experto estará encantado de asesorarle y donde puede comprar sus gafas directamente.

Muy interesante:
Gafas de metal: Materiales

Sobre nosotros

En nuestras tiendas le asesorarán especialistas en gafas para los amantes de la moda. Vemos las gafas de sol como accesorios y artículos de estilo de vida y asesoramos a nuestros clientes en nuestras tiendas de acuerdo con nuestro lema SER Y SER VISTO.

Allí usted puede probarse todo tipo de modelos y comprar sus gafas Polaroid directamente. También puede pedir sus gafas de ensueño en nuestra tienda online de gafas de sol Polaroid y estar pendiente de su llegada.

Para ahorrar dinero, también puede comprar sus gafas de sol en la tienda de gafas de sol Polaroid y disfrutar de una o dos gangas.

Deja un comentario