Gafas Lacoste Otoño 2014

Las gafas Lacoste infunden diseños y materiales de referencia a los icónicos polos, coloraciones limpias frescas y el famoso logo “cocodrilo”.

La mayor parte de la colección es en gran medida un elemento básico las deportiva preppy-chic para la gente de club de campo. Sin embargo, se está transformando en un ambiente callejero más seguro, incorporando colores más atrevidos y siluetas nuevas, bajo la dirección de Christophe Lemaire.

Gafas Lacoste otoño 2018:

La colección esta constituida por monturas de alta calidad, con amplia variedad de estilos y formas de caras. El estilo es preciso y con fluidez, creando una colección de gafas lacoste elegantes, definidas en los sinónimo de la marca, autenticidad, elegancia, optimismo y audacia.

Leyenda de las gafas Lacoste:

El logo del cocodrilo se convirtió en un fenómeno después de que la prensa estadounidense apodara a René como “el cocodrilo” después de un partido de tenis. En el que transmitió su tenacidad en la pista de tenis al no rendirse.

A partir de entonces, René tenía el cocodrilo bordado en su ropa de viaje personal y lanzó su primer catálogo de ropa para la marca de ropa francesa en 1933.

En la década de 1950 Lacoste comenzó a exportar su ropa deportiva clásica a los Estados Unidos. La etiqueta Lacoste se convirtió en “el símbolo de estatus de un deportista competente”.

Ahora se ha convertido en el epítome de la moda masculina es una de las marcas más populares del mundo, luciendo en los “armario con muy buen gusto”.

Hoy en día la marca Lacoste sigue ofreciendo la misma calidad, confort y solidez sobre la que construyó su nombre y que constituyen su singularidad.

Muy interesante:
Limpiar gafas. Consejos

Las gafas Lacoste depende de los componentes esenciales de la marca de culto debido a su sentido hacia la elegancia.

Deja un comentario