Gafas Eschenbach: Nueva colección

Gafas Eschenbach

Presenta una selección única de gafas Eschenbach, con modelos de alta calidad y nuevos conceptos de fabricación.

Con la colección TITANflex de otoño 2018, las gafas Eschenbach hace que los hombres preocupados por el diseño y el estilo,  lo tengan fácil a la hora de elegir unas gafas.

Trece modelos diferentes facilitarán la tarea de elegir unas gafas con estilo, diseño y personalidad.

 

*De Eschenbach no se puede encontrar ningunas gafas parecidas. Sus modelos no pueden ser copiados por otras marcas menores. Son gafas únicas y exclusivas de una gran calidad.

Para más información puedo visitar la página oficial de las gafas eschenbach.

Las exclusivas lentes de sol para pequeños fabricadas en TITANflex, material que resulta ideal para los pequeños, tanto por el diseño como por sus propiedades. Máximo confort de empleo, puesto que las lentes oio están en especial adaptadas a la fisionomía del semblante de los pequeños.

Acá hallará una selección de monturas oio para pequeños. Más modelos en su óptica.

Una compilación con tanto color y vitalidad como las largas vacaciones veraniegas.
De diseño deportivo y valiente, de colores vivos y atractivos.

Gafas Eschenbach: Perfecta protección para los ojos infantiles

– cien por ciento de protección solar UVA | UVB | UVC hasta cuatrocientos nm
– corresponde a la regla PR EN1836:2007+A1 de la Unión Europea
– cristal duro resistente a rupturas y rayaduras
– absolutamente libres de AZO
– forma de manera perfecta amoldable

Acá hallará una selección de lentes de sol oio para pequeños. Más modelos en su óptica.

Muy interesante:
Gafas de google: Presentadas en pasarela

Gafas Eschenbach Oceanblue:

OCEANBLUE es la marca de lentes de sol internacional de Eschenbach Optik. Ofrece lentes de sol modernas y muy elegantes para personas exigentes similares a la moda. Como marca, resalta con sus modelos tendencia y algo contrastado: los cristales resplandecientes, los ornamentos esmaltados o bien los materiales italianos hechos a mano caracterizan las compilaciones de igual modo que los refulgentes colores del verano. De esta forma OCEANBLUE es homónimo de personalidad y modernidad para hombres y mujeres que desean resaltar en cualquier situación de la vida con gusto y diseño. Alta calidad hasta en el mínimo detalle, las lentes de acetato y de metal pertrechan cristales de la mejor calidad. Así asimismo se garantiza una inmejorable protección UV para una presencia con estilo y seguridad.

Los pequeños son incorruptibles: desean tener lo que les agrada y, lo que no les agrada, lo dejan a un lado.

Con oio hemos dado desde el comienzo con los gustos de los pequeños, puesto que estas lentes con su atrayente diseño se pueden plegar merced a TITANflex, con lo que son capaces de soportarlo prácticamente todo. Las gafas Eschenbach no dejan marcas en la nariz, en tanto que su forma está óptimamente amoldada a la fisionomía de los pequeños, ofertando el máximo confort de empleo.

La marca Eschenbach vuelve con una nueva colección “Marc O’Polo 2018” basada en la calidad y originalidad de sus diseños.

En este año 2018 la colección Marc O’Polo de Gafas Eschenbach marcará la diferencia: las gafas de acetato para señora se perfilan siguiendo las corrientes más en vanguardia de la moda, con pequeños detalles en metal y el logotipo de Marc O’polo grabado de forma discreta. Se presentan en colores suaves y discretos sin llamar mucho la atención, pero seguras de su estilo propio e innovador.

Muy interesante:
Gafas de sol Carrera 32 8v690

El purismo femenino se refleja en discretos diseños para señora, con aros más grandes o más pequeños, en función del modelo. Su encanto especial lo consigue a través de su color, que es diferente en su interior y en su exterior.

El elegante estilo de Marc O’Polo se transmite a los diseños con detalles, como los ojos de gato, lo último en moda de acetato para mujer, realizadas en tonos claros y transparentes para la base combinado con otros marcadamente oscuros en la línea superior. La versión masculina a juego, en el mismo color que la versión para señora, tiene unas llamativas lentes cuadradas. Combina la naturalidad de la juventud con el estilo elegante y sugerente.

Además, los modelos de media luna de máxima actualidad vuelven a escena. Esta temporada en su ejecución femenina con elegantes varillas de acetato que favorecen una imagen muy personal, gracias a sus juegos de colores a partir de tonos claros y oscuros. La versión masculina la han realizado con tonos hueso y habana naturales para dar la imagen propia de Gafas Eschenbach.

Deja un comentario