Gafas de sol Tommy Hilfiger Eyewear

Tommy Hilfiger ha anunciado el lanzamiento de la nuevas monturas the Promise Collection, producida y distribuida por El Grupo Safilo en beneficio de Millenium Promise.

Katie Holmes , embajadora de la marca, explica la difícil situación en las comunidades africanas que viven en la pobreza extrema y el dinero recaudado de la venta de las gafas de sol Tommy Hilfiger Promise Collection eyewear se destinarán a ayudar a la gente de Ruhiira, una aldea en Uganda, para conseguir que sus gentes reciban tratamientos ópticos.

Los habitantes tendrán acceso a exámenes para la vista sin costo. Los fondos también proporcionaran gafas con especial atención a las personas que necesitan mejorar la visión para trabajar o estudiar.

Gafas de sol Tommy Hilfiger The Promise Collection eyewear se compone de un estampado africano, con color efecto madera. Y en el cristal gravado el continente africano.

La colección de edición limitada estará disponible en una selección de tiendas Tommy Hilfiger, en EEUU, Mexico, India, en Macy y en tommy.com desde Abril 2017.

Muy interesante:
Gafas de sol para niños. Edad recomendable

Comentarios

  1. Lidia 24 enero, 2014
  2. Pablo Rollero 24 enero, 2014