Gafas de metal: Materiales

gafas de metal
Las gafas de metal representan la mejor opción para las personas que necesiten unas monturas fuertes y a la vez desapercibidas. Las de metal pueden ser de diferentes materiales, he aquí los más comunes:

– Monel: Es el material más utilizado en la fabricación de monturas. Está constituido por una amplia mezcla de materiales que ofrecen alta maleabilidad y gran resistencia a la corrosión.

Gafas de metal: Inconvenientes

No son 100 por 100 resistentes a la corrosión y en algunas personas pueden producir alergias. Para solucionarlo, se intenta recubrir con materiales como el paladio, libres de níquel.

Gafas de metal con titanio

Muchos fabricantes ofrecen gafas de metal con titanio, siendo gris plateado, ligero, resistente, fuerte y resistente a la corrosión. Además, en la actualidad está siendo utilizado en la fabricación de cápsulas espaciales e implantes médicos.

Se pueden producir en varios colores para lograr una imagen limpia y moderna, con un toque de color. Y lo más importante es que son hipoalergénicas.

Algunos frontales se hacen mezclando el titanio con otros materiales, y así logran fabricar monturas más económicas.

Gafas de metal con berilio

El berilio es un metal gris acero. Constituye una alternativa de bajo coste para las de titanio.

Entre sus propiedades destaca su resistencia a la corrosión, lo que le convierte en una excelente opción para los usuarios con alta acidez en la piel o que pasen mucho tiempo cerca del agua salada.

El berilio es también ligero, fuerte, flexible y esta disponible en una amplia gama de colores.

Muy interesante:
Postimagen ocular: Tipos
Gafas de acero inoxidable

El acero inoxidable es una alternativa al titanio. Son ligeras, con gran resistencia y con baja toxicidad, ya que suelen ser libres de níquel.

Este material está disponible a un precio razonable. Es una aleación de acero y cromo. La mayoría de aceros inoxidables contienen de 10 a un 30 por ciento de cromo, lo que proporciona una excelente resistencia a la corrosión, a la abrasión y al calor.

En los últimos años se ha producido un cambio en la forma de las gafas y los diferentes marcos. El año pasado pasamos de formas torpes y angulosas a formas redondas, pero todavía masivas, y habrá otro cambio para 2017. La forma redonda de las monturas de gafas 2017 todavía se verá más a menudo, pero no tan masiva.

Las tendencias de las tendencias 2017 indican que el desarrollo está más en la dirección de gafas ligeras con marcos estrechos. Esto no significa que las versiones amplias vayan a desaparecer de la noche a la mañana, pero habrá un cambio. Las formas sobredimensionadas, como sólo 2014/2015, están siendo reemplazadas gradualmente por pequeños marcos, que destacan por su atención al detalle en lugar de por su tamaño.

Las gafas de metal más vendidas del año 2017.

Se puede decir que las monturas de gafas minimalistas y ligeras jugarán un papel importante en 2017. Además, es mejor pegarse a marcos redondos que cuadrados. Incluso hay una ligera tendencia hacia las gafas ovaladas o casi ovales. Estas formas ovaladas, en particular, son un verdadero atractivo para las gafas de metal 2017 – ¡después de todo, esto es algo completamente diferente!

El desarrollo hacia formas y marcos delgados y discretos continúa así a partir de 2016 y beneficia a los hombres en particular con un rostro más bien estrecho y rasgos faciales finos. Pero también se aplica a 2017, pruébatelo. Después de todo, no deberíamos rechazar ciertas versiones desde el principio: somos demasiado únicos para que eso las agrupe todas juntas.

Muy interesante:
Gafas para prevenir el cáncer

No es con la forma y el marco de los espectáculos que se vislumbran cambios en las tendencias actuales de los espectáculos masculinos. También en términos de color, se puede esperar un cambio en 2017. En 2016, por ejemplo, cuanto más fuerte, mejor, más tranquilo y reservado será este año. Los tonos de color mate, que se pueden describir como frescos -azul, plateado y gris- están ganando respeto.

Deja un comentario