Gafas de graduado Rochas 2018

La firma francesa Rochas, conocida por su liderazgo tanto en moda como en fragancias, nos presenta su nueva colección de gafas de graduados Rochas 2017.

La nueva colección Rochas 2017, continua con el estilo de la alta costura clásica y contemporánea, destinada para el disfrute de una señora femenina, elegante y refinada.

Esta compuesta de diferentes gafas de graduado y otras solares. Reflejando en cada pequeño detalle en cada una, el espíritu de la existencia de una gran marca como esta.

En ellas, se puede imaginar a la sociedad parisina del siglo pasado, reflejando la belleza y la elegancia de una sociedad irrepetible.

Si buscas una montura finas, elegantes y pertenecientes a la actual moda, esta será su colección favorita.

El distribuidor oficial en España de Gafas de graduado Rochas es Aria Visión S.A.

Aria Visión fue fundada el 1 de Septiembre de 1992 como filial de la empresa francesa Berthet-Bondert de la que se independizó cuando ésta cerró sus puertas en el 2002. Aria Visión importa y distribuye monturas ópticas y gafas de sol en España como licenciatario oficial de marcas como Rochas, Thierry Mugler, a las que se han incorporado de manera progresiva otras marcas como: GENESIS, EDEN PARK. IKKS, OPAL/OWLET, PROXIMO o Disney Sol.

Muy interesante:
Multiópticas Ofertas: Dos gafas por 57€

Deja un comentario