Gafas de google: Presentadas en pasarela

Gafas de Google

Las Gafas de Google inteligentes “Google Glass”, han sido presentadas en la semana de la moda de Nueva York.

Algunas de las modelos que presentaron los diseños de Diane Von Furstenberg llevaron Google Glass de distintos colores.

Disponen de cámara integrada y micrófono, auriculares, giroscopio, conexión a internet y procesador.

Tienen una pequeña pantalla del tamaño de un sello, que queda por encima de la línea de visión del ojo derecho y se maneja a través de movimientos de cabeza.

Ppermiten tomar fotos, iniciar videochats o mostrar direcciones.

Según fuentes cercanas a Google, se pondrán a la venta en el año 2018 y sobre un precio de 1500$.

Están destinadas a revolucionar el mundo de la óptica, ya que no son una simple gafas para ver, sino un complejo equipo interactivo.

Google intenta hacer hincapié en el cambio de perspectiva.

Cuando presentó hace unos meses estas monturas inteligentes, el acto comenzó con el vídeo en tiempo real de unos paracaidistas que mostraban en directo su aterrizaje en el edificio donde se realizó su primera puesta de largo.

Está claro que se pueden convertir en el artículo más deseado para los amantes de los deportes extremos, y además ayudarán sin ninguna duda a mostrar la visión de un mundo hasta ahora imposible de sentir.

Si hace poco sufrimos la evolución de los teléfonos, ahora es el momento de las Gafas de Google.

Nueva evolución de las Gafas de Google:

Las gafas de google conocidas como Google Glass o también Project Glass, ya tienen fecha de salida y su precio randará los 1500 dólares.

Muy interesante:
Postimagen ocular: Tipos

Según la web informática “TestCrunch”, las gafas de google saldrán a finales de este año y a un precio de 1500 dólares.

Lo que nos hace suponer que su precio en Europa rondará los 1300€, cantidad no muy asequible para la mayoría de los bolsillos.

Gafas de Google

Precisamente, esos 1500 dólares es lo que Google le cobró a los desarrolladores por el modelo denominado “Google Glass Explorer Edition”, con las que mostraron esa tecnología al mundo por primera vez.

El famoso analista in chief de The Verge ha mostrado su satisfacción al contemplar la cantidad de aplicaciones que puede tener esta tecnología en un futuro, y se ha mostrado muy sorprendido por la innovación lograda con estas gafas.

E incluso ha afirmado que aunque parezcan muy voluminosas, son tan cómodas como normales, además de ser fáciles de usar.

Gafas de Google: Funciones

Las utilidades van a ir desde  mostrar la hora, grabar vídeo, buscar imágenes en Internet, hacer fotografías, retransmitir vídeo en directo, funcionar como GPS, ofrecernos información sobre nuestro vuelo, traducir frases, buscar información en general… Y todo controlando por nuestra voz.

Google lleva muchos años desarrollando la tecnología de reconocimiento de voz, y con estas gafas quiere buscar una gran revolución en el mundo de la óptica.

Muchos optometristas las están esperando impacientes, ya que se le podrá encontrar utilidades clínicas.

Posiblemente se pueda mejorar el nivel de vida en las personas que pertenecen a la baja visión o incluso, a las que tienen déficit de atención.

Pudiendo mejorar la resolución de algunos sistemas visuales como mejorar la llegada de información a la retina.

Muy interesante:
Gafas de lectura o cerca: Dudas

Por ahora, Google no ha informado sobre cómo piensa vender estas gafas al mundo.

Deja un comentario