Gafas para prevenir el cáncer

Una empresa de óptica ha comercializado unas gafas para concienciar a la población de la importancia de la prevención en el cáncer de mama.

Los pacientes sometidos a tratamientos contra el cáncer pueden experimentar una serie de condiciones relacionadas con los ojos, tales como ojo seco, cataratas e inflamación.

Los expertos recomiendan usar gafas de sol y evitar el uso de lentes de contacto durante el tratamiento para ayudar a minimizar la irritación.

Gafas para tener presente el cáncer

Octubre el es mes de concienciación para el diagnóstico de cáncer de mama y para ello han comercializado unas gafas rosas brillantes.

Las puede encontrar en su óptica tanto en modo de graduado como de sol y quieren promover la conciencia sobre la prevención y detección precoz del cáncer de mama y cáncer de ovarios en las mujeres jóvenes. Las monturastienen adornos intercambiables por sus características magnéticas.

Si usted quiere colaborar con una buena causa y a la vez renovar sus gafas, esta es su oportunidad y no dude en buscarlas.

Empresa de estas gafas

La empresa que lo ha comercializado es Brightpink, y todo el beneficio que obtengan será para esta noble causa pues es una organización sin ánimo de lucro.

Bright Pink es una organización sin ánimo de lucro centrada en la prevención y detección precoz del cáncer de mama y cáncer de ovario en las mujeres jóvenes, mientras que ofrece apoyo a las personas con alto riesgo.

Estas gafas ayudarán a todas esas mujeres que padecen esta terrible enfermedad y ayudarás en la investigación, para que algún día esos tipos de cáncer dejen de existir.

Muy interesante:
Queratómetro: Instrumento óptico

Deja un comentario