Jornadas mediterráneas de la visión

El colegio de ópticos de Cataluña organiza las primeras jornadas de la visión.

Comunicado oficial del presidente del COOOC:

Como presidente del COOOC y en representación de la Junta de Gobierno, os damos la bienvenida a las Jornadas Mediterráneas de la Visión. Estoy seguro de que disfrutará tanto profesional como socialmente de esta iniciativa, que a partir de ahora es un referente más de la actividad formativa en el Mediterráneo.

En un contexto marcado por una situación económica general poco estimulante, estas jornadas representan una pequeña luz en la oscuridad. A pesar de la crisis, siguen existiendo necesidades visuales y problemas de visión. La sociedad espera de nosotros una respuesta íntegramente profesional, y necesita nuestra atención.

Ahora más que nunca, debemos dar a conocer lo que somos y lo que hacemos. Hay que estar capacitados para detectar las necesidades visuales de las personas, ofreciendo las mejores soluciones para cada caso. Nunca ha sido tan clara nuestra función en atención visual primaria, y este será nuestro futuro.

La formación garantiza la competencia profesional, para asumir íntegramente nuestro papel de “veladores” de la salud visual. Dentro de esta filosofía disfrutaréis de estas jornadas con reconocidos profesionales y excelentes comunicadores, deseosos de compartir abiertamente con todos vosotros, conocimientos y experiencias.

Estas jornadas también refuerzan vínculos profesionales entre nosotros como colectivo, facilitando el intercambio de experiencias y las relaciones sociales. Os reencontraréis con antiguos compañeros, y conoceréis otros con intereses comunes.

Coincidiendo con el II OPTICAL MARKET MEETING, también la oportunidad durante las Jornadas, de no perder el contacto con el mundo empresarial y las últimas novedades en tecnología y moda. Dentro del contexto de las Jornadas, disfrutaremos del sexteto de jazz Mediterranean Swing Sextet, exclusivo para nosotros.

Muy interesante:
Gafas para ciegos

Estos seis músicos de jazz, reconocidos y experimentados, representan una metáfora de las Jornadas, donde hay “tocar” todos juntos, pasarlo lo mejor posible y sólo así nos enriqueceremos como personas y como profesionales de la visión. También me llena de satisfacción “mediterránea” comunicaros que las JJMMV se consolidan definitivamente como un evento que ya empieza a estar presente en el calendario del sector como un referente más dentro de la óptica y la optometría.

Se celebrará en el Palacio de Congresos de Cataluña. Avda. Diagonal, 661 671. Barcelona.

Día y Hora : Sábado 15 de septiembre, de 16,00 h a 20,30 h

Domingo 16 de septiembre, de 10,00 h a 19,30 h

Deja un comentario