Cristales polarizados: Dudas

cristales polarizados

Mientras que las gafas de sol estándar reducen el exceso de luz pero no los deslumbramientos. Los cristales polarizados eliminan por completo los deslumbramientos cegadores a la vez que reducen el exceso de luz.

Por eso se recomiendan para la conducción ya que eliminan los deslumbramientos y así, aumentan la seguridad.

También protegen 100% de los Rayos UVA/UVB y proporcionan los colores más naturales.

Los cristales polarizados eliminan toda la luz que viene en una dirección.

cristales-polarizados1
Cristales polarizados para la conducción.

Cuando se montas en unas gafas, se ponen de tal manera para que eliminen toda la luz que venga en dirección horizontal. Osea, toda la que viene reflejada del mar, suelo o coches; Por lo que estas lentes dan una visión más limpia, evitando el malestar de los reflejos.

Normalmente, todos los usuarios de gafas polarizadas repiten en su uso. Aunque debemos señalar que estas lentes dan una visión nefasta cuando miramos una pantalla electrónica. Pero en la vida cotidiana, su calidad es muy recomendable para todas las personas, y si padecen de destellos o hipersensibilidad a la luz, aún más.

Siempre debería de ser la primera opción a la hora de comprar unas gafas de sol.

Cristales polarizados Essilor:

La luz solar, cuando incide sobre superficies horizontales, como el agua, el asfalto, la pintura de los coches, la nieve, la arena… entra directamente a los ojos y hace disminuir la calidad de visión, así como la percepción de los detalles, colores y formas.

Las lentes polarizadas Xperio, de Essilor, eliminan los deslumbramientos, aumentan el confort visual y la claridad. Respetando siempre los colores originales.

Las lentes Xperio contienen un film polarizante que separa la luz útil de la perjudicial, eliminando los reflejos que ocasionan el deslumbramiento.

Muy interesante:
Agujero Estenopeico

Los cristales Essilor Xperio proporcionan ventajas adicionales sobre las estándar: Las monturas de sol estándar reducen el exceso de luz, pero no los deslumbramientos, mientras que las Essilor Xperio eliminan por completo los deslumbramientos cegadores a la vez que reducen el exceso de luz.

Además ahora con Crizal Sun UV, protegerás los ojos de tus clientes de los rayos UV, ya que incluyen un Factor de Protección Solar para los Ojos (E-SPF) de un 50+ para las lentes solares que incluyan este tratamiento.

Essilor ha desarrollado el Factor de Protección Solar para los Ojos: E-SPF. Un nuevo índice que mide el nivel real de protección UV proporcionado por las lentes y que ha sido aprobado por organismos externos e independientes, como el Dr. Karl Citek, OD, PhO, FAAO, Profesor de Optometría y primer investigador en publicar sobre el riesgo asociado a la reflexión del UV en la superficie posterior.