¿Cómo mejorar la vista sin lentes?

Cómo mejorar la vista

Cómo mejorar la vista sabiendo de que la mala visión es un inconveniente que bastantes personas deben tratar. Para ciertos, el inconveniente se centra en los objetos próximos a la cara, para otros trata de distinguir los objetos que están lejos.

El empleo de lentes o bien lentes de contacto por norma general ayuda, mas no es una forma de arreglar su visión? ¡Seguro! Entonces ¿ Cómo mejorar la vista sin lentes?

  • DESCANSANDO SUS OJOS

Asegúrese de entregar a sus ojos un reposo múltiples veces al día. Esto puede representar cualquier cosa de cerrar los ojos a lo largo de unos minutos para entrar en una habitación con poca luz. Si pasa la mayoría del día mirando una pantalla de computador ajustar el brillo a fin de que no forzar la vista.

  • TENIENDO SUS GAFAS

Si se le prescribe que llevar lentes tratan de pasar cierto tiempo todos y cada uno de los días no utilizarlos. Si bien no existe información limitada sobre los efectos en un largo plazo de que llevaba lentes, conforme con una investigación efectuado por el Ghana Medical Journal, el sesenta y cuatro por ciento de los estudiantes universitarios nigerianos piensan que las lentes son perjudiciales para los ojos . Conforme con una investigación llevado a cabo en Brasil, aun el personal médico piensa que las lentes pueden ocasionar daño a su visión.

  • MASAJE DE OJOS

Cómo mejorar la vista haciendo redondeles su cuenca ocular. Otros métodos incluyen el empleo de su dedo índice y pulgar para presionar suavemente sobre el área justo sobre la esquina interna de los ojos. El masaje de las sienes y la zona en la parte posterior de su cráneo de manera directa tras las cuencas de los ojos asimismo ayuda a acrecentar la circulación en el área de los ojos.

  • veinte-veinte-veinte REGLA
Muy interesante:
Globo ocular: Características

Tome descansos regulares de mirar a su computador. Trate de emplear la regla veinte-veinte-veinte. Por cada veinte minutos de empleo de la computadora, tomar un reposo y mirar a algo que es de veinte pies de distancia a lo largo de cuando menos veinte segundos.

  • YENDO AFUERA

Pasar más tiempo en la naturaleza. Si está de excursión por medio de un acantilado o bien pasar un rato en un parque que hay menos opciones de que sus ojos van a estar expuestos a fuentes de luz que puedan dañar su visión .

  • COMPRESIÓN CALIENTE

La compresión caliente es un procedimiento generalmente empleado para tratar inconvenientes oculares. Presione suavemente un paño caliente, húmedo sobre los ojos a lo largo de media hora al día. Este procedimiento se ha probado que ayuda a humidificar los ojos secos.

  • AÑADIENDO A SU DIETA

Asegúrese de comer una buena cantidad de zanahorias y las patatas dulces todos y cada uno de los días. Los dos de estos comestibles son ricos en vitamina liposoluble de tipo A, un nutriente que es esencial para la buena visión.

¿Cómo mejorar la vista con ejercicios?

¿Los dieciséis ejercicios simples que se muestran en la tabla ahora para progresar su visión y robustecer los ojos. Todo cuanto debe hacer es continuar las líneas en la dirección en la que apuntan las flechas. Si esta es la primera vez que procura este ejercicio trate de concentrarse en todos y cada símbolo individual y termina de mirar a ellos por un tiempo a fin de que pueda comprender absolutamente el significado de Cómo mejorar la vista.