¿Cómo crecer las pestañas? Latisse

como crecer las pestañas

El cómo crecer las pestañas se puede solucionar con los cosméticos Latisse que han demostrado ser seguros para la mayoría de las personas. Consiguiendo el aprobado de la FDA.

Sin embargo está contraindicado en personas con ciertos problemas oculares como la uveítis, conjuntivitis, edema macular, alergias severas o infecciones en la piel del párpado superior. Las mujeres embarazadas no deben de usarlo y las que están en periodo lactante, es mejor que esperen.

Debido a que el ingrediente activo baja la presión, si usted está siendo tratado actualmente para la hipertensión ocular o glaucoma, debe de informar a su médico antes de pensar en cómo crecer las pestañas pues así él podrá controlar muy de cerca la evolución de su presión intraocular.
La mayoría de las personas tienen algún problema, si accidentalmente los cosméticos Latisse entran en sus ojos, y puede dar lugar a efectos secundarios como sequedad o párpados oscuros. Los más frecuentes son el enrojecimiento y el quemazón.

El fabricante informa de que el aumento de pigmentación marrón en el iris, es un efecto secundario potencial. Este cambio de color puede ser un importante inconveniente para algunas personas aunque las lentillas de color, lo pueden subsanar.

¿Cómo crecer las pestañas con Latisse? Precio

Un suministro de 60 aplicaciones puede rondar el precio de 100€ aunque puede variar. A veces se ofrece un descuento por volumen, como puede ser el suministro para tres meses.

Muy interesante:
Gafas para conducir seguro

Vendedores de los cosméticos Latisse

No es un cosmético como el rimel. Latisse es considerado parte de los medicinales, por lo que para comprarlo necesitas una receta.

Debido a que la solución de cómo crecer las pestañas es relativamente nuevo, no todos los médicos están familiarizados. Sin embargo, los oftalmólogos, cirujanos y dermatólogos son los especialistas que tienen más probabilidades de saber acerca de la disponibilidad de este medicamento.

Latisse se puede usar junto con el rimel tradicional.

Han estado en el mercado desde que la FDA los aprobara en el 2008. Su uso consigue resolver la pregunta que se hacen muchas mujeres :¿cómo crecer las pestañas?

Los cosméticos Latisse son en realidad, unos medicamentos para tratar el glaucoma en forma de colirio. Su nombre real es bimatoprost y se encuentra en uso desde el 2001. Durante este periodo, los oftalmólogos observaron en sus pacientes tratados con este medicamento, un gran crecimiento en el vello de las pestañas.

cejas
¿Cómo crecer las pestañas?

Famosos como Jenny McCarthy y Mandy Moore habrían utilizado Latisse y recientemente, Christina Hendricks protagonista de Mad Men, firmó un contrato para promocionar el producto en una campaña llamada Latisse Wishes Challenge.

¿Los cosméticos Latisse funcionan?

Según los estudios, los cosméticos Latisse alargan las pestañas y las oscurece mediante un proceso que no se entiende completamente. Las pestañas, igual que el pelo de la cabeza, crece por un tiempo hasta que se caen. Latisse extienden la fase de crecimiento y aumentan el número de pelos que brotan.
Durante los estudios clínicos, los resultados completos aparecen después de 12 a 16 semanas de uso diario, dando estos resultados:

  • La longitud de las pestañas aumenta un 25 por ciento.
  • El espesor un 106 por ciento.
  • Y la oscuridad en un 18 por ciento.
Muy interesante:
Manchas en los ojos o moscas

¿Cómo crecer las pestañas? Solución

Se aplican frotando la línea de las pestañas superiores con los aplicadores estériles suministrados. Latisse se extiende a la línea inferior de las pestañas automáticamente mientras se parpadea. Según el fabricante, no se lo debe aplicar en el ojo o en el párpado inferior. Y antes de aplicar, su cara debe estar limpia de maquillaje y con las lentillas quitadas.

Siempre deseche el aplicador después de cada uso. La reutilización de los aplicadores, aunque sólo sea a la noche siguiente, puede causar problemas serios, como una infección ocular o una reacción alérgica. Y lo tiene que aplicar con cuidado, ya que pueden promover el crecimiento del cabello en áreas de la piel.

Después de dos meses de uso nocturno, usted podrá apreciar los resultados y ser conocedora de cómo crecer las pestañas. Después de tres o cuatro meses, su médico puede recomendar un programa de tratamiento cada dos días. Si deja de usar los cosméticos Latisse, sus pestañas poco a poco volverán a su estado natural.

Deja un comentario