Gafas de titanio


montura titanio gafas1 300x121 Gafas de titanio

Las gafas de titanio son consideradas como las mejores ya que ofrecen resistencia, flexibilidad y ligereza. Su precio siempre es más elevado aunque también su calidad.

Se trata de un material elástico y ultraligero, además de hipoalérgico (no contiene níquel) y resistente a la corrosión, por lo que resulta perfecto tanto para las personas con el sudor fuerte como para las que tienen la piel muy sensible.

Además, las gafas de titanio soportan perfectamente las condiciones atmosféricas, adaptándose a cualquier entorno como puede ser la playa o la montaña.

El titanio pesa un 50% menos que el acero u otros metales. Siendo a la vez más flexible y resistente.

Gafas de titanio: Características

Por lo que, con este material se fabrican monturas muy resistentes y cómodas. Su magnífica relación de peso-resistencia, dan como resultado unas gafas para los que busquen confort y durabilidad.

Durante años, las gafas de titanio aguantan los golpes fortuitos que se producen con el uso de las mismas, ofreciendo un producto de larga duración.

Y su característica más importante es su compatibilidad con todas las pieles. Este metal no contiene níquel, por lo que nunca provoca una reacción alérgica.

Así que todas las gafas fabricadas con titanio son muy flexibles, resistentes y ligeras. Además de hipoalérgicas.

Dando como resultado un producto de alta calidad, gran durabilidad y de máximo confort. Destinadas al público más exigente.

Son la mejor solución para las personas que tienen problemas de sensibilidad en la piel o que se quejan del peso. Las gafas de titanio constituyen la mejor solución para los clientes más exigentes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>